Science

the ascensor más aterrador del Reino Unido no para

the ascensor más aterrador del Reino Unido no para

Al ver el gif¿qué se come to your mind? ¿Terror? ¿Elevators? Estás cerca. Resulta que es una de las pocas cosas por las que mi ciudad natal de Sheffield en el Reino Unido es conocida. Más allá stainless steel y los Arctic Monkeys (the best band of todos los tiempos), hay otra pequeña rareza no tan famous: el ascensor paternoster.

El paternoster funciona de manera muy similar a un elevator que mueve personas hacia arriba y abajo through an alto building into a cabin. Pero a diferencia de un elevator, el paternóster hace rotar múltiples cabinas more pequeñas that pasan por cada piso del edificio, without ownership. Simply enter y dirty. suena demencial.

El paternóster está in the Torre de las Artes de la Universidad

El paternóster está in the Torre de las Artes de la Universidad
Photo: Stephen Richards via Wikimedia Commons

It is not necessary to press a button and hope that you will wear the puertas en tu piso. Christmas paternoster está completamente abierto en todo momento, moving slowly for el edificio. Lo suficientemente lento como para que saltar dentro y fuera de la cabina mientras se mueve no sea tan intimidating como parece.

One of the ultimate elevators paternoster quedan encuentra in Sheffield, dentro de las Artes Tower of the Universidad, a building of 20 pisos that was construyó ladrillo a ladrillo in the decade of 1960. Observation of 38 cabins to undergo y bajar personas por varios pisos.

Cuando cada automóvil llega a la parte superior de la torre, ruedan sobre el mecanismo del elevator para commenzar su descenso. Todo yours mucho sentido cuando loves in action.

Puede sonar a science fiction oh Potencialmente appalling, pero es una forma bastante ingeniosa de moverse through an alto edificio. Hay an excellent video of Tom Scott that explains how the elevator works y los mechanisms de seguridad para que no pierdas a brazier. Lo más emocionante es que you muestra lo que sucede cuando las cabinas pasan por arriba. Is a corto video y interviewed that many algunas of the extrañas tecnologías con las que hemos estado trabajando en el Reino Unido en the last decade.

Paternoster Lifts: Dangerous, Obsolete and Quite Fun (including over the top!)

#ascensor #más #aterrador #del #Reino #Unido #para

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button