sport

The Amenaza del Dibu Martínez a la Selección Mexicana

The Amenaza del Dibu Martínez a la Selección Mexicana

The conjunto of Argentina suffered una dolorosa y sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, consolidando the biggest campanada of lo that goes del Mundial de Qatar 2022. Así soldó a result that already al borde de la eliminación a los sudamericanos y con mucha presión ante la Selección Mexicana.

Ante este tropiezo, Emiliano ‘Dibu’ Martínez is aware of the importance that will tend to the party before the cuadro Azteca there envió an amenaza.

Titaniums | Análisis del México vs Polonia y Argentina vs Arabia Saudita

You may be interested:

Los records that Lionel Messi will break in Qatar 2022

“Evidentemente es hermoso ver a tantas personas en el estadio, las banderas, el apoyo, ya les decimos que les vamos a dar alegrías. Ha sido un jarro de agua fría, pero el sábado tenemos la primera final del Mundial”.

Dibu Martínez accepts superiority of Arabia Saudita

In cuanto al desarrollo del partido, el guardameta argentino accepted that fueron superados en los primeros minutos del complemento.

“En el segundo tiempo ellos salieron a presionar un poco más, pero meet a goal that passed by debajo de las piernas de Romero entered it just between el palo y la red. From ahí in a ráfaga de 5 minutos encontraron el segundo gol y después our desperamos a poco. No jugamos tan claro como nosotros solemos hacerlo”.

Ultimately, el Dibu Martínez revealed that prefiere esta derrota, aunque sea dolorosa, pero que les permita to return to the camino rumbo at the Copa del Mundo.

You may be interested:

The combinations that the Selección Mexicana needs to advance in Qatar 2022

“Nos va a doler, igual que a todos los argentinos. Our duels igual, pero if queremos dirty Campeones del Mundo es bueno que tengamos un tropezón hoy. En lo anímico hoy duele, pero mañana a trabajar. Estamos muy dolidos por lose así in a World Cup. No fuimos lo contundentes que teníamos que haber sido y no hemos jugado como nosotros queríamos, como una final”.



#Amenaza #del #Dibu #Martínez #Selección #Mexicana

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button