Business

The 5 global gigantes of sweets that se harán (más) de oro este Halloween

The 5 global gigantes of sweets that se harán (más) de oro este Halloween

La humanidad ha comido dulces desde hace miles de años. Cuando no habíamos discover el azúcar, las personas adoraban las fruits más sweets y learn to elaborate postres endulzados con jugo de frutas y miel.

Luego el gusto por el nectar dulce de la caña slowly expanding for the populations of Oceania and on Asia hasta que hace 5,000 thousand years llegó a China and India.

El azúcar en cristales que conocemos en la actualidad fue descubierto por azar alrededor de 350 dC in India cuando los religiosos indios quemaban caña en las religious ceremonies. It should be noted that cuando hervían y enfriaban la vara, se cristalizaban unos terrores brunes que eran dulces.

En la actualidad la ubiquidad del azúcar es innegable y representa 20% of the calorie content of the modern diets. Su production es un iimportant engine of the international economy y un ingrediente de peso en la herencia culinary y social de la humanidad.

an adult estadounidense average consumes approximately 3.6 kilos of sweets al añoy los niños come aún más.

La industria de las golosinas es multimillionaria. Statista informó que los consumidores estadounidenses gastan 3,100 million dollars in sweets solo during the temporada of Halloween.

At world level, el mercado de las golosinas is valued in 64,000 million dollars in 2021 Y se hope que supere los 81.000 million para 2027, según la firma de investigación de mercado Mordor Intelligence.

A continuation te mostramos las 5 main companies that dominates the world sales of sweets.

Sources: The Street, All Top Everything, candy club, Meji.

#global #gigantes #sweets #harán #más #oro #este #Halloween

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button