Thalía onthuld als usar el aguacate para hacer crecer el cabello RÁPIDO

Thalía onthuld als usar el aguacate para hacer crecer el cabello RÁPIDO

Thalía onthuld als usar el aguacate para hacer crecer el cabello RÁPIDO

Thalia je bent moe cantantes mexicanas más admiradas y es que no solamente tiene un talento inigualable, sino que también se caracteriza por ser hermosa por dentro y por fuera. In een interview, Thalía reveló sus de meeste trucs van schoonheid voor lucir espectacular a sus 51 jaar y uno de sus secretos es usar aguacate para hacer crecer el cabello.

Es por eso que aquí te diremos als usar el aguacate om de crecimiento del cabello te promoten y luci una melena de impacto como Thalía. Eso sí, recuerda que lo mejor será realizar un prueba de alergia of acudir con un dermatologo antes de hacer algún remedie casero para el cabello.

Qué hace el aguacate en el cabello?

El aguacate is een van de natuurlijke ingrediënten die het meest worden gebruikt in de kwestie van natuurlijke cosmetica, meerdere toepassingen hydraterende en regenererende eigenschappen. tussen de beneficios del aguacate para el cabello estan:

  • Promoot de crecimiento del cabello
  • Hidrata el cabello a profundidad
  • Repara las puntas abiertas
  • Da burgemeester Suavidad al Cabello
  • Ayuda heeft controle over kroeshaar
El aguacate te ayudará een restaurant el cabello. Foto: Unsplash

Cómo usar el aguacate para hacer crecer el cabello?

De acuerdo con el portal Mama’s Latinas, Thalía bekent dat een van de grootste trucs van schoonheid usar el aguacate como tratamiento para el cabello is. Este remedie casero lo aprendió Thalía de su madre y, actualmente, lo pone en práctica cada semana. De cantante bekent dat breng een mascarilla van aguacate en mayonesa aan para darle de beste hydratatie heeft melena gekend.

Thalia
Thalía hace una mascarilla de aguacate para el cabello. Foto: Instagram @thalia

Mascarilla de aguacate para el cabello

Ingrediënten:

  • 1 maduro-aguacaat
  • 1 kopje mayonaise

Procedure:

In een ontvanger vacía la pulpa del aguacate en tritura met ayuda de un tenedor. Agrega la mayonesa y revuelve perfect hasta get una pasta homogenéa. Breng deze mascarilla de aguacate sobre tu cabello aanteniendo cuidado de no llegar a la raíz, solamente de medios a puntos. Deja actuar por 15 minutos y lava tu cabello zoals gewoonlijk lo haces.

mascarilla de aguacate para el cabello
Haz una mascarilla de aguacate para el cabello. Foto: Unsplash

Thalía usa esta mascarilla de aguacate para el cabello cada semana y su melena luce increíble, pues este ingrediente ayuda a hidratar el pelo y regenerar las células, por lo que no solamente lucirás un cabellera de impacto, sino que también te ayudará a que tu cabello crezca en tiempo récord.



#Thalía #onthuld #als #usar #aguacate #para #hacer #crecer #cabello #RÁPIDO

Leave a Comment

Your email address will not be published.