Business

Tesla abre vacantes para mexicanos… ¡y in Home Office mode!

Tesla abre vacantes para mexicanos… ¡y in Home Office mode!

  • Tesla cuenta con alrededor de 100 mil empleados en la actualidad.

  • In 2016, Tesla was recognized as the world’s most innovative company.

  • No es la primera vez que la empresa de Elon Musk ofrece oportunidades laborales para mexicanos.

Tesla is one of the most popular companies of technology for its cars and the use of solar energy, for that time it takes the attention that noticia sobre ella. In this ocasión, se dio a conocer que abrió nuevas vacantes para mexicanos que estén interesados ​​en trabajar para la marca, pero lo más attractive de la offer es que, entre otras características, se trata de trabajos en modalidad home office.

La empresa creada por le millonario Elon Musk por el momento sólo cuenta con oficinas en la República mexicana. Although México considers itself to build a plant to produce electric cars, it joins Canada for this proposal. Actualmente You’re here cuenta con cinco fábricas distributed in different ciudades del mundo: Fremont, California; Shanghai, China; Austin, TX; Berlin, Germany and Nevada, la cual está dedicada a la producción de motores y baterías. In 2016, it was recognized as the company that was more innovative in the world and, según su reporte anual de 2021, the company tuvo 500 million estadounidenses dólares for the sale of cars.

Tesla cuenta con alrededor de 100 mil empleados y, de acuerdo con datos oficiales, tuvo más de 3 million de interesados ​​en ingresar a la empresa a nivel mundialduringe el 2021, refieren que este fue su point más alto en comparación con el 2020, que tuvo más de 2 million de solicitudes. La empresa asegura que continúan ampliando el acceso a las oportunidades de contratación.

No es la primera vez que la empresa abre oportunidades laborales para mexicanos, también es conocido que abre vacantes para estudiantes que deseen realizar una pasantía en alguna de las plantas. Como te lo dimos a conocer en Merca2.0the most recent of a coahuilense youngster that resulted in being selected to realize a staging of cuatro meses in the planta of Austin, Texas.

Vacancies para mexicanos in modo office man

La empresa fundada por el millonario Elon Musk anunció nuevas ofertas de trabajo para mexicanos, los puestos de trabajo están ofertados para laborar desde sus oficinas localizadas en la República y se tratan empleos en modalidad home office.

Between the main places that are ofreciendo its del área de ingeniería y finanzas, con requisitos como el dominio del inglés y español, dominio avanzado de la packetería de office y Visio, capacity for communication and conocimientos de estadística, between others.

Los empleos son los siguientes:

  • Sr. Global Trade Compliance Analyst, para sus oficinas localizadas en Monterrey, Nuevo León
  • Supplier Industrialization Engineer
  • Technical Project Manager, Service NPI Temp Remote
  • Supplier Industrialization Engineer – TLA/PCBA, para sus oficinas en Ciudad Juárez

Pay attention that this is new offers of work sean in modality home office y contrasta con las declaraciones que hizo el magnate en el mes de junio, ya que sorprendió a all sus empleados y a otros interesados ​​por solicitar el regreso de a las oficinas y terminar con la modalidad remota that was adopted during the pandemic por Covid-19, the cual fue adapted por muchas empresas a nivel mundial. Elon Musk hizo un llamado enérgico a all sus empleados para que regresaran a las oficinas o better optaran por la renuncia, as you lo dimos to conocer in Merca2.0mencionó que sus empleados debían regresar a trabajar por lo menos 40 horas a la semana y quienes no acataran dicha orden, la empresa asumiría que habían renunciado.

This declaration of the CEO of Tesla caused controversy for the various testimonies of trabajadores que regresaron a su lugar de trabajo y encontraron que no tenían escritorios o conexión a internet para poder realizar sus actividadessegún reportado por The Information.

Esto presented himself in the planta of Fremont, located in California, Estados Unidos. Según lo testimonios, muchos empleados decidieron dejar sus autos cerca de la station de BART y luego se transportaron a sus oficinas en el subterráneo; luego no encontraron lugares para sentarse a trabajar, esto se presentó porque no tomaron en cuenta que creció el equipo de trabajo; además de que había fallas en el WiFi.

Esta situación orillo a los gerentes a ordenar a algunos empleados a retomar el home officesituation that quería evitar Elon Musk from a principle.

Diversas empresas han optado por continuar con esta modidad dure el return post-pandemia como un beneficio a su colaboradores, ya que dure el periodo qu’estó por la pandemic se pudo notar una diminution de l’estrés laboral, el empleado puede trabajar desde cualquier parte del mundo, hay una flexibilidad de schedules y le permite al trabajador tener una administración optima de su tiempo.

Por otro lado, también le trae ventajas a las empresas como ahorro de energía y servicios en la empresa y la posibilidad de contratar à personal que resida en otro pays o ciudad. Tal vez por eso Tesla decided to reconsider el home office para las vacantes que abrieron.

Ahora lee:

Trabajadores de Tesla regresan a las oficinas, pero esto encontraron

Joven coahuilense es el nuevo pasante of Elon Musk in Tesla

¿Sustituto para humanos?, así reaccionan al primer humanoid robot of Tesla

#Tesla #abre #vacantes #para #mexicanos #Home #Office #mode

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button