Tequila door Luisito Comunica llega a Oxxo y esto es lo que cuesta

Tequila door Luisito Comunica llega a Oxxo y esto es lo que cuesta

Tequila door Luisito Comunica llega a Oxxo y esto es lo que cuesta

  • En la actualidad, data de la propia marca reveal que, en todo México, hay mas de 17 mil 400 tiendas Oxxo.

  • Al día de hoy, Oxxo es la empresa con el mayor número de branches para el cobro de remesas en México, según el Banco de México.

  • Luisito Comunica is een van de makers van content meer seguidos, met een publiek dat cuenta por miljoenen in TikTok, Instagram en YouTube is.

Un empleado de Oxxo hizo uso de su cuenta en TikTok para dar a conocer que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, ha llegado al kleinhandel.

Antes de que se diera a conocer el término y/o concepto de “creador de contenidos”, existió el de “youtuber“, mismo que albergaría a un camada de creativos que, al día de hoy, forman parte de esa selecta lista de los creadores más important de las social redes.

Uno de los más conocidos y seguidos en México es, sin duda, Luisito Comunica, quien in Instagram cuenta con 32,2 miljoen seguidores, mientras que en TikTok reúne a 15,3 miljoen seguidores. Por su parte, op YouTube, zijn 39 miljoen losse abonnees die in Su Canal wonen.

Por otro lado, hablamos de uno de los beïnvloeders beste pagado’s, tal como lo onthulde een recente studie, el cual indica que los ingresos menuales de Comunica oscilan entre los 49,7 mil y los 785,5 mil dólares al mes.

Yes que, además de las social redes, parte de los ingresos de Luisito Comunica steeg een raíz de sus negocios, como sus restaurants “Fasfú Burger” y “Deigo Ramen”, así como “Gran Malo”, met marca de tequila que, incluso, ya ha sido probado por algunos beïnvloederszoals het geval is met de naam “Chico Gucci”.

Medewerker van Oxxo presenteert de tequila van Luisito Comunica, “Gran Malo”

Door middel van TikTok, een medewerker van Oxxo dio heeft conocer dat “Gran Malo”, el tequila van Luisito Comunica, llegó finalmente a la tiendarevelando, además, el precio que costará.

Para las marcas, hoy, las social redes son mucho que un requisito para meest presencia, sino que espacios de espacios de gran relevancia para llegar a new nicho de consumidores que, irremediablemente, llegaron con dichas plataformas.

Is así que, bajo el number of jhonnyupsel trabajador de Oxxo ha bewijzen van presencia en la red social china para dar een conocer desde sus experiencias como empleado de la marca, así como las ofertas y otro type de información.

De esta manera, según lo que cuenta en uno de sus más recents videos, el tequila del invloed hebben Luisito Comunica, “Gran Malo”, llegó a Oxxo con un precio de “289 pesos hasta el momento”.

@jhonnyups

Les ah pasado algo soortgelijke cuando ponen recargas? #Storytime #oxxo #Jhonnyups #parati

? origineel geluid-? ???????? ?

Actueel, en todo México, hay más de 17.400 tiendas Oxxo, según lo que menciona la marca en su propio sitio webhecho que habla de la relevancia que, con el paso de los años, ha cobrado la tienda.

Asimismo, según información del Banco de México, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de branches para el cobro de remesas en México, in 2019, met in totaal 19.146 establecimientos, según un estudio del Banco de México.

Ahora bien, en una ocasión anterior, otra de las marcas de Luisito Comunica, “Fasfú Burger”, llegó a Perú, donde een voor van beïnvloeders beslisser om te reseñar sus hamburguesas. Stel een aantal persona’s vast en een probar todo tipo de comida in Lima, Perú, y fue así que llegaron a Fasfú Burger para la creación de sus contenidos.

Publicado desde YouTube, en su video, ambos beïnvloeders califican las hamburguesas del restaurante de Luisito Comunica y, al parecer, el producto no ha sido bien recibido.

Uiteindelijk is het scenario voor de sociale redes parece onmejorable, donde, según estimaciones de experts, tanto TikTok como Instagram seguirándose en el mercado.

Ahora lee:

#Tequila #door #Luisito #Comunica #llega #Oxxo #esto #cuesta

Leave a Comment

Your email address will not be published.