Business

tenía menos of 15 kilometers recorridos

tenía menos of 15 kilometers recorridos

Con 15 kilometer menos recorridos, Edmond Barseghian destruction of the pickup Hummer EV. Through your YouTube channel, Mondayon number of youtuber, mostró cómo el eléctrico se estrelló contra una zanjadestroying the radiator and the esquina de la suspension trasera derecha.

Todo comenzó porque Mondi quiso poner a prueba las capacidades of the Hummer EV that acababan de entregarle. Algunas características logró probarlas sin problems, como el modo de aceleración “Watts to Freedom”que permite ir de 0 to 100 km/h in 3 segundos.

Sin embargo, las cosas se complican en el minute 5 del video cuando se encuentra con un huge tarp en el camino, entonces pierde el control y el eléctrico se estrella contra una zanja y destroy themselves the radiator and the direction components of the traseras streets.

La siguiente escena es Mondi ya debajo de la pickup electrica y encontrando algunas leave tiradas of the vehicle and a gran grieta on the camino donde chocó.

Y aunque es capaz de encenderlo y moverlo, the Hummer EV tuvo que moverse con su “modo cangrejo” pero of permanent formes decir, todo el camino lo recorrió así hasta el concessionario.

Youtuber destroys his Hummer EV

Mondi no dijo si su Hummer EV tiene repair, pero lo que es seguro es que no conseguirá un reemplazo por mucho tiempo (si lo hay) porque GMC dejó de recibir pedidos.

Al final del video, el youtuber, aún con una sonrisa en la cara, enfatizó que ni siquiera fabrican parts to repair the electric pickup.



#tenía #menos #kilometers #recorridos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button