Science

Televisión antenna for the FIFA World Cup Qatar 2022 en alta definición por menos de 150 pesos en Amazon México

Televisión antenna for the FIFA World Cup Qatar 2022 en alta definición por menos de 150 pesos en Amazon México

A pesare de los tecnológicos advances, las televisiones de última generación continúan con el problema de poder capturar una señal estable y de buena calidad sin tener que voltear la casa.

Y yes. ya planeas se anfitrión de los partidos del Mundial de FIFA Qatar 2022 y no quieres quedar mal con tus invitees, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la Antena de la brand Linkbits para interiores con tenido de alta definición en uno de sus greater precios para quedar en 152 pesos.


Antena de TV Digital para Interior Link Bits (descuento adicional con cupón)

Además, este producto tiene un cupón del 5% de descuento adicional con el cual la antena quedaría en 129 pesos. Para llegar al precio, únicamente debemos ir al product link, mark the casilla with the leyenda “Applica cupón de 5%” y aggregate the product to the cart. Una vez que procedamos al pago, veremos reflected el precio final.

De igual forma, por su precio y al ser vendida por un tercero dentro de Amazon Mexicoonly aquellos usuarios con una suscripción activa a AmazonPrime tendrán el beneficio de entrega gratuira, más rápida y prioritaria.

La antena de interiores promises a potent decoding of señal digital con amplificador para los free channelsasí como un rendimiento muy superior a cualquier otra antena interior por su tecnología UHF.

Además, es ideal para interiores interiores por su cuerpo fabricado en ABS de alta resistencia y calidad, is light and practical. El diseño especial de la antena de tv es de alto nivel y viene lista para utilizarla, pues solo bastará con conectarla a la tv.

Antenna

In Xataka México Selección publicamos las better offers en tecnología, videojuegos, collectables y demás categories que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. The price and availability of the product is subject to change without notice.

Algunos de los enlaces de esta publication pueden pertenecer a programa de afiliados. Ninguno de los articles mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

#Televisión #antenna #FIFA #World #Cup #Qatar #alta #definición #por #menos #pesos #Amazon #México

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button