Tear-off van Verstappen, acabó op de Carrera de Leclerc in de Belgische GP

Tear-off van Verstappen, acabó op de Carrera de Leclerc in de Belgische GP

Tear-off van Verstappen, acabó op de Carrera de Leclerc in de Belgische GP

Verstappen… el schuldig? Charles Leclerc no pudo tener su better carrera en el Gran Premio de Belgicapues quedó en la quinta posición y no pudo lograr la tan ansiada remontada para Ferraripero desde un inicio se vio obligado a ir a boxes en la vuelta tres.

Yes que el monoplaza de Leclerc sacaba humo, y después de un análisis y de cambiar neumáticos, la escudería aseguró que el afscheuren (een beschermlaag van de visera van los cascos de F1) tijdperk van de oorzaken van het probleem, het bestaan ​​van de estancó en de conducto de frenos.

Eso lokte uit dat de flujo van de aire al disco de freno zal worden geblokkeerd, provocando así a sobrecalentamiento en las llantas, algo dat bij eerdere gelegenheden heeft uitgelokt dat los pilotos leaven la carrera.

Dichos protectores no se pueden diferenciar de uno sobre otro, pero Ferrarihaciendo un análisis en el video on board, pudieron señalar que era de Max Verstappenquien se vio inmiscuido dentro del relax por el toque between Lewis hamilton daar Fernando Alonso.

van hecho, Max Verstappen dijo que tuvo que librar su tear-off porque no veía nada. “Fue un momento súper agitado, y también había mucha suciedad. Saqué mi tear-off porque apenas podía ver debido al paso por el sector anterior, como si todo el mundo fuera por la hierba o por la grava, pero sobrevivimos sin daños”.

Leclerc naar de GP de Bélgica

Ja Leclerc largo por detras del neerlandés, y las imagenes mientras que cuando Max suelta su lámina, cae, desde luego sin querer, en la llanta del Ferrariprovocando el problema.

“Espero que no fuera mía, pero había muchas cosas, Sinceramente la gente, todos estaban sacando cosas y es super desafortunado, para ser Sincero, que eso suceda”, dijo Max op motorsport.com, quienes le contaron lo sucedido.

“Siempre tienes miedo de que ocurra, sobre todo cuando están en el pelotón porque, sobre todo, en una pista como esta, te los sacas muy rápido. Esa es tu peor pesadilla, que pasen estas cosas, pero si, desafortunadamente pasan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SAINZ ANALIZÓ EL GP DE BÉLGICA: ‘RED BULL HA ESTADO EN OTRA LIGA’

#Tearoff #van #Verstappen #acabó #Carrera #Leclerc #Belgische

Leave a Comment

Your email address will not be published.