Science

TeamTrees, MrBeast’s fund, has planted more than 20 million trees

TeamTrees, MrBeast’s fund, has planted more than 20 million trees

Todos conocemos a MrBeast for ser el youtuber más grande del mundo y por esas tan original ideas que, luego, consigue plasmar en sus vídeos. Pero, quizás, poca gente conoce su faceta como filántropo.

Y es que MrBeast es uno de los fundadores de la iniciativa TeamTrees, an organization that is dedicated to recaudar fondos para plantar árboles alrededor de todo el globo. Ahora, the initiative of the youtuber ha conseguido a spectacular hito.

El proyecto comenzó in 2019 y en tan solo tres años, TeamTrees ha conseguido plantar 20 million treesuna cifra que, como poco, nos deja con la boca abierta y que deseamos que siga aumentando.

The organization fundada por MrBeast ya ha plantado árboles en países as Haiti, Chad, Mozambique or Nepal. El objetivo, por supuesto, es extender su proyecto a cada vez más países.

Between algunos de los donantes most populares de TeamTrees nos encontramos con figuras como Tobi LutkeCEO of Shopify, Elon Musk oh Marc Benioffexecutive co-director of Salesforce.

Pero el camino del youtuber y su fundación no termina aquí, ya que seguirán plantando árboles Durante los próximos años. Hope that el éxito de su iniciativa no decrezca, sino todo lo contrario.



#TeamTrees #MrBeasts #fund #planted #million #trees

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button