sport

Tata Martino, met hartazgo en la Selección Mexicana – Ruben Rodriguez

Tata Martino, met hartazgo en la Selección Mexicana – Ruben Rodriguez

VAN ILUSIÓN NAAR FRUSTRACIÓN

RADIOGRAFIE IN 10 DAGEN…

Levanta que todos, desayuna poco, conversa unas cuantas palabras, se despide, sube a su habitación, rusted y baja a charlar con su gente cercana, con algún amigo que lo visite, charlas del comportamiento y futbol de cara a la Copa del Cara het uitleggen en begrijpen van een cuatro en distancia met een gecompliceerd proces en een goed begrip van een proces dat ook op een andere manier kan worden gevolgd door een gecompliceerde situatie in het veld en in de toekomst del producto Selectie Mexicana.

Een techniek die de voorkeur geeft aan aguantarse la respiration y optará door geen algemeen conflict of polemica, quien da el lujo de no presentarse a un entrenamiento y nodie comunicarle a nadie comunicarle círculo más cercano, quien ha aabierto la brecha para el técnico del ‘futuro’, quien se jacta dejar a legado de jóvenes en selección, que dicho se de paso los cubrió en el último semester por la urgent necesidad cambi y y te projecteren, een trainer die waar meer disfruta op dit moment is waar de rest van het contract, zonde hopen of analyseren waar je wel of niet hacer in de Copa del Mundo.

EEN Gerardo Martino met hartazgo, preocupado y por momenten frustrado por los intenties sin resultsados, y con nullos beneficios meer que los que su maandelijkse cheque, intentionando disfrutar los momenten van de concentratie van de cara een la Copa del Mundo. De meest recente controle van de selectie van Mexicanen en het onmiddellijke bewijs van de overeenkomst en de communicatie met de laatste keer dat er drie worden gemaakt, met een volledige disaprobación van de volledige uitrusting van de aangesloten cuatro años.

Een Martino die zich heeft bekeerd tot een deleite in de conferencias de prensa, een deleite de franqueza, dureza y transparantie, een trainer die heeft gewogen wat in el deportivo ha quedado a deber en cuanto a lo que se esperaba de acuerdo su palmares y lo que ahora se tiene.

In deze ultieme concentratie bestaat Martino y la Selección Mexicana dejaron en claro varias cosas, pero primordialmente que el compromiso por revertir la situation futbolística exist, que les jos de las paredes que alejan a la selección como grupo hacia elara pomar, que les jos de las paredes que alejan a la selección como grupo hacia elara pomar parejo .

Una Fecha FIFA que dure 10 días convirtió en un tormento entre lesiones, bajas, falta de trabajo, pocos espacios para ir a la cancha, algunos momentos para que el cuerpo técnico disfrutara the todo su plantel y will solve the dudas de cara a la Copa del Mundo, el mismo tiempo le fue otorgando incertidumbre, dudas, contemplaciones, y un giro por completo su su su plantación original y sobretodo a la manera en que va a carar las semanas antes del Mundial. Siendo el enemigo público las lesiones y el better amigo del jugador su médico. U kunt een keuze maken uit de volgende mogelijkheden en die u kunt bekijken.

VAN DE CANCHA NAAR DE ESCRITORIO, DE BRECHA

Mientras que en el vestuario está la falta de comunicación, la grieta gigantesca que se ha aabierto entre escritorio y cancha es muy nottoria y cada día día larga, los jugadores plannen geen sumirse en ella comple to evaden por om te zetten in een grotere groep, zonder de rusteloosheid of de populaire druk, de ausencia of het verlies van algun jugador, of de poca of nula communicatie van de cabezas del proyecto.

De schrijftafel van de Selectie Mexicana nada tiene que ver en este momento con el proyecto de Gerardo Martino, incluso a leguas se note su poco respect a sus directives, la nula confianza, y sobre todo la poca include en la búsqueda del objetivo mundialista, una de los tantos temas en los que el entrenador de la selección Mexicana ha dejado su mano sobre la mesa, su gente acumula más poder y verantwoordelijkheden en el proyecto y los que lo acompañan de pants largo son su principals vigilantes y a la espera de alguna oportunidad para sumare sumar que no sólo tengan que ver con la comodidad o logística del grupo.

Todo es con cautela, pocos se animan o levantan la mano sin saber lo que opinaría el cuerpo o técnico o parte del mismo, pocos son los que se aventuran o encarrilan sin miramientos, y es que poco en mucho de loja que Gerard ha dejado hasta ahora en Selectie Mexicana en todas las áreas el orden y la disciplina, la manera en sacarle el mejor provencho a las situaciones como orden, y en su grupo directo la disciplina, y ejemplos varios, tancomo con jugadores lo acompañan en cada partido.

Una Selección Mexicana que se alista a poco más de la Copa del Mundo con incertidumbre en la cancha por los results y la manera de jugar, aunque lejos del esteem colectivo del crecimiento de la selección frente a los grandes y en unde la presión voor en tegen uitgesproken. Het belangrijkste conflict tussen de twee delen van het interieur.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO IGUALÓ OPNAME DOOR CLAUDIO SUÁREZ VAN JUEGOS CON EL TRI.

#Tata #Martino #met #hartazgo #Selección #Mexicana #Ruben #Rodriguez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button