sport

Tata Martino heeft onlangs zijn training aangekondigd bij de Selección Mexicana previo al Mundial

Tata Martino heeft onlangs zijn training aangekondigd bij de Selección Mexicana previo al Mundial

Tata Martino, otra vez ausente en el entrenamiento de México previo al partido vs Perú (Foto: Kirby Lee/REUTERS)

Komenzo het ultima Fecha FIFA voorbeeld Werelduna donde todas las clasificadas selecciones terminaron de perfilar a sus seleccionados de cara a la lijst definitiva con los 26 numbers que viajarán a Qatar; zonder embargo, desde México no han cesado las criticas hacia la figura de su entrenador, Gerardo Martinovoor de aanwezigheid van agunos-nummers in de convocatoria.

Por si fuera poco, este viernes trascendió que el Tata Martino no estuvo presente en el último entrenamiento de la Selección Mexicana para enfrentarse a Peru op 24 september, algo que algemene controversia en redes debido een que se trata de uno de los últimos de preparación que tendrá el argentino para poder definir su final lista.

De acuerdo con distintos meldde desde la conjunto azteca, el equipo quedó a cargo de su cuerpo técnico una vez másdie de training zal leiden naar de jongeren die zijn opgeklommen naar Cabo en Pasadena, concreet nuchter naar het kamp van de Rose Bowl y California, hebben vooraf viaje hacia Atlanta gekend, waarvan ze de amistoso-partij zullen betwisten.

De práctica también estuvo marcada por la “ausencia” de Raúl Jimenezpues aunque estuvo presente y vestido de corto, no realizó ninguna actividad al parejo de sus compañeros debido a la pubalgia que lo tiene con un pie fuera del Mundial.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el cuerpo técnico de Martino zie cargo del equipo, inclusief de laatste partij van de eliminatoria mundialista, de estratega no pudo viajar een los partidos fuera de México door een operación en el ojo.

De acuerdo met Alejandro Gómez, del Diario As, el Tata no quería una práctica a puertas abiertas y su deseo era que fuera en la ciudad de Los Ángeles, por lo que no salió al campo con el resto de los jugadores. Debido een que al estadio assisteerde alrededor de mil liefhebbers, quienes desembolsaron 10 dólares para poder entrar, no se pudo modificar el entrenamiento.

De igual forma, la sesión vespertina de Pasadena solamente sirvió como fysieke voorbereiding en recreatiegeen se tocaron themas tácticos y se limited a ejercicios físicos, interescuadras de calentamiento y sin posiciones definidas.

Door otro lado y minutos antes de l’entrenamiento, en el Estadio Sun Life de Miami la Selectie Argentinië eindigde tegen Honduras, team van Concacaf al dat 3-0 verloor met doublet van Messi y un gol más van Lautaro Martínez, por lo dat alcanzaron 34 opeenvolgende wedstrijden zonder te verliezen.

Además del 3-0 de Argentinië contra Honduras, tanto Polen hoe Arabië Saudita tuvieron partidos de preparatie rumbo a la Copa del Mundoquienes ahora se encuentran a la espera de lo que realice Mexico contra Perú sábado 24 de septiembre.

Por un lado y dentro van de UEFA Nations League, Polen volvió a mostrar een betreurenswaardig karakter in het tactische systeem en cayó 2-0 tegen Países Bajos, in een partido donde el team van Robert Lewandowsky overheerste het spel directo mediante trazos largos y contragolpe.

Desde el lado de Arabië Sauditael conjunto asiatico empató 0-0 met Ecuador en cumula una victoria en sus últimos seis encuentros, conseguida frente Australia en marzo como parte de su clasificación al Mundial.

Tata Martino heeft onlangs zijn training aangekondigd bij de Selección Mexicana previo al Mundial
Entrenamiento de la Selección Mexicana previo a enfretar a Perú y Colmbia en dos meses del Mundial de Qatar 2022. Foto: @miseleccionmx

SEGUIR LEYENDO:

Cuál es la lesión que podría dejar a Raúl Jiménez fuera de Qatar 2022
Jorge Campos salió ter verdediging van ‘Tata’ Martino: “¿Cuántos delanteros quieren que lleve, 20?”
Ochoa erkent dat México no está en su nivel a dos meses de Qatar 2022



#Tata #Martino #heeft #onlangs #zijn #training #aangekondigd #bij #Selección #Mexicana #previo #Mundial

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button