Tata Martino acuerda con Rayados no usar a Funes Mori – David Medrano

Tata Martino acuerda con Rayados no usar a Funes Mori – David Medrano

Tata Martino acuerda con Rayados no usar a Funes Mori – David Medrano

SE PONEN DE ACUERDO

Gerardo ‘Tata’ Martino kreeg op weg naar Monterrey zijn technische werk bij Rayados in handen in het geval van Rogelio Funes Mori, die zal herstellen van een spierverlies. Het bot Rayados tenían contemplado que el argentino reapareciera en la Fecha 15 contra el Atlas, sin embargo, después de la charla con el timonel nacional se decidió que lo better es aguantar hasta la Jornada 17 ante Pachuca y de la misma forma se pusieron de acuerdo para que el ‘Mellizo’, en caso de ser convocado para los partidos de Selección Mexicana, en California ante Peru y Colombia el 24 en 27 de septiembre, no tenga minutos y solamente particip en los entrenamientos . Funes Mori se lesionó el 17 de agosto.

NUMEROSA

de bedoeling van Gerardo Martino for los duelos ante Perú y Colombia es la de lamar aproximadamente a 30 futbolistas, tomando en cuenta que es la última convocatoria antes de dar a conocer la lista para Qatar 2022. La lista definitiva tiene que ser the 26 futbolistas y tien aparteel mente llevar a cuatro invitados al trabajo especial in Girona, que se realizará antes de viajar a Doha. El futbolista que no aparezca en la lijst que se emita la proxima semana será muy difícil que pueda estar in Qatar.

IN LA ESPERA

La Liga de Expansion espera el visto bueno de Protección Civil de Baja California para poder jugar esta noche el partido entre Atlético La Laz y Tepatitlan, que no se pudo celebrar el martes tal y como estaba programado a causa del Huracán Kay. Al cuadro alteño se le ordenó que permanent en La Paz para jugarlo hoy jueves o el viernes, ya que de otra form sería muy difícil encontrarle acomodo en otra fecha, por ello esperan luz verde para que se a pueda hollevar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ DEFIENDE AL TATA MARTINO DE LAS CRÍTICAS.

#Tata #Martino #acuerda #con #Rayados #usar #Funes #Mori #David #Medrano

Leave a Comment

Your email address will not be published.