sport

Summary of the party Gales vs Iran (0-2). GOLESMediotiempo

Summary of the party Gales vs Iran (0-2). GOLESMediotiempo

Cuando el reloj parecía consume y consume sus minutoscomo nunca, hubo justa en el futbolPorque en otra action of esas gallardas y atrevidasse vino el tanto que encaminó al triunfo del asiático, wide distance golazocon disappearance de billar via Ruzbeh Sheshmiquien es parte del Esteghlal FC of the Iran Pro League.

Wales 0-2 Iran. Gran victoria para el persa en la Jordan 2 of the Copa del Mundoin duelo correspondiente al Group B disputed in el Ahmed Bin Ali Stadium.

Gareth Balefantasmal para este duelo, pues apenas y tocó el esférico, no pudo cambiar la onza para su seleccionado que, with a pointahora se jugará ante Englandun hypotético y complicado pase a los Final Octavos. En la otra cara, sueñan como nunca.

Partido de ida y vuelta

Y en ese duelo apuntando al ida y vueltael primero que probó a puerta fue el europeoany Kieffer Mooreel del AFC Bournemouthsólo atinó a mandar un disparo a la colocación del cancerbero Hossein Hosseinidespués del buen centro de su compañero Connor Roberts.

La respuesta, una action que, por adelantada position no contó para el primero del encuentrofue an excellent combination, con pases de primera intention, only at the moment that remató Ali Gholizadehis encontraba in fuera de lugar. Había sido un verdadero poema futbolerolastima.

Y los asiáticos, antes de agüitarse porque no contó su anotación, mantuvieron el dominio y lograron acercarse otra vez, pero igual el cabezazo del attacker Sardar Azmounquien juega para el Bayer 04 Leverkusen of the German Bundesligasalió abierto.

Para cerrar the first part, the escuadra persa lo attempted in a cobro of free shooting, aunque el remate se fue deviado de la meta defendida por wayne hennesseyel del Nottingham English.

Lo intentó… y sí pudo

For the reanudación, al 52′con unos iraníes volcadoscimbraron in 30 segundos by stations, there entonces the suerte of hennessey latent fire; Azmouncasi a quemarropa, impactó el palo izquierdo, enseguida y luego de un gran disparo, Gholizadeh reventó el derecho.

Y al 76′ahora sin aludir a la fortuna, al arquero del conjunto del Reino Unido con gran manotazo avoid otra vez la caída de su guarida, luego del excelente disappears del ‘6’ rival, Saeid Ezatolahi.

Luego, al 86′including the revision of the VARfor a patada temeraria del guardameta galés in contra del ‘9’, goleador figured there del rival, Mehdi Taremirecibió roja tarjeta y el iraní tuvo hasta 15 minutes by buscar la victoria.

Mehdi Torabicuando las manecillas coqueteaban con el minute 90se animó de lejos, pero con tal suerte que su disparo se fue déviado de la puerta ahora defendida por el cancerbero quien entró al relevo, Daniel Ward.

The locura, stinks in time of reposición se parecieron Cheshmicon un tirazo, y también el lateral Ramin Rezaeianto mark the tantos of one triunfo agonico, 0-2 sober Wales.



#Summary #party #Gales #Iran #GOLESMediotiempo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button