Science

Steam regala uno de los bestes juegos cooperativo para 4 jugadores

Steam regala uno de los bestes juegos cooperativo para 4 jugadores

Discover that game can download to tenerlo siempre in you PC.

Steam regala uno de los bestes juegos cooperativo para 4 jugadores

Este mes se cumplen siete años del inicio de la saga Vermintide, por lo que la desarrolladora Fatshark ha querido regalar uno de los mjores juegos de esta, considerado también the best cooperative for 4 jugadores from Left 4 Dead. Así, through Steam is possible free download Warhammer: Vermintide 2 by PC. Una vez reclamado, el juego queda en la posesión del usuario para siempre, aunque para ello hay que solicitar el título antes del 7 de noviembre a las 19:00h (houra peninsular española)siendo recommendable hacerlo ya mismo.

Warhammer: Vermintide 2 launched in March 2018 exclusively for PC, but later on Xbox Series, Xbox One and PS4. No obstante, el juego recibe soporte y actualizaciones de content a día de hoy. De hecho, el próximo martes 8 de noviembre will be published Trail of Treachery, a free expansion parte de una “misión de aventura nevada” de dos partes.

Más tarde, el 30 de noviembre, will launch Warhammer 40,000: Darktidea game cooperativo de gran brutalidad ambientado in the world of Warhammer 40,000 that functions as the tercera entrega “Tide” en los últimos siete años, siendo una new adición a la aclamada saga Vermintide.

The anniversary celebration

Total War: Warhammer 2 – Curse of the Vampire Coast

At the end of November y hasta la salida de Darktide, Fatshark está celebrando actividades a la misma vez que anuncia novedades para que all los jugadores de “Tide” celebren su lanzamiento. Besides regaling Vermintide 2 and offering a free update, the company will dará acceso para jugar anticipadamente a Darktide Para los jugadores con reserva, y regalará el content descargable “Marginados devotos” para los jugadores de Vermintide 1 o 2 que se suban al carro de Darktide.

Steam apunta añadir una function muy demanded próximamente

Recently, Steam loses the prize of the best PC game of the year 2021 para sorpresa de todos.

Para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reserved.

#Steam #regala #uno #los #bestes #juegos #cooperativo #para #jugadores

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button