Science

Sparks of Hope for Nintendo Switch

Sparks of Hope for Nintendo Switch

Después of last impressions of hace unos díasal fin hemos tenido la oportunidad de play the final version of Mario + Rabbids: Sparks of Hope para traeros nuestro análisis del mismo, ¡y la experiencia nos ha encantado! Con el juego ya completado, ahora podemos contaros todo lo que hay que saber del título: un título more big and better que su predecesor, a la par que bastante distinto in various aspects.

¿Qué podemos esperar de Mario + Rabbids: Sparks of Hope in Nintendo Switch? ¿La última obra de Ubisoft está a la altura de las expectativas? Agarraos well, pork our vamos de viaje intergaláctico para responder a estas preguntas, ¡allá vamos!

¡Nos vamos de viaje por la galaxia!

Mario y Rabbid Peach se van de aventura

The story of Mario + Rabbids: Sparks of Hope tiene lugar poco después del final de Kingdom Battle. Cuando because Mario y sus amigos pueden al fin vivir en paz, ¡una nueva amenaza se cierne sobre ellos! The malvada y misteriosa Cursa hace acto de aparición desvelando su plan de hacerse con Los Sparkshybrid criaturas between Rabbids there Destellos, to conquer the galaxy. Como no podía ser de otra manera, nuestro querido fontanero y sus amigos no podrán quedarse de brazos cruzados, y to arrange a space nave para cruzar toda la galaxia en busca de una forma para plantarle cara a ella y a sus viles secuaces.

A lo largo de la aventura, Mario y compañía se encontrarán no solo con nuevos aliados a los que podremos controlar, como Rabbid Estela, Edge (una Rabbid muy canera) o el mismisimo Bowsersi no también con poderosos enemigos de todo tipo, que irán desde una Rabbid phantasmagórica hasta otra tan dura como la roca. Por supuesto, los secondary characters no faltarán tampoco. In cada mundo de los available in el juego encontraremos todo tipo de inhabitants de lo más pintorescos. Estos, además de contar con personalidades muy marcadas, nos irán ofreciendo fully optional missions de lo más divertidas, permitiéndonos conocer más acerca de ellos a la vez that extend the duration of nuestra aventura.

Gracias a detalles como estos, Mario + Rabbids: Sparks of Hope presents a universo lleno de vida that our ha already muy satisfechos. Y es que aunque su trama sea algo predecible en algunos aspectos, el encanto con el que todo se desarrolla merece muchísimo la pena.

Una auténtica evolution judgeable

analysis Mario + Rabbids

Al ponernos a los mandos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope our damos cuenta al instante de distintas cosas. The primera is that los mundos del juego son mucho más grandes que antes. Los maps tienen una gran extensión y están llenos de cosas por hacer: personajes con los que hablar, acertijos que resolver y lugares que visitar. Adams, haciendo uso de Beep-0 (new simpático robot acompañante, cuyos diálogos están completamente doubled al castellano) podemos encontrar secrets que nos dan distintas recompensas bastante útiles.

Cuando entramos en contacto con un enemigo en el mundo del juego, comienzan los combates, los cuales también presentan distintos cambios. Aunque siguen siendo stratégicos y por turnos, lo más notorio es que las casillas han desaparecido por completo. Además, ahora contamos con diversas mecánicas muy aprovechables. Por ejemplo, podremos equiparnos distintos Sparks que nos proporcionarán diversos efectos al usarlos que pondrán la partida a nuestro favor. Eso junto al empleo de objetos y de técnicas especiales únicas para cada personaje, hace que midamos cada turno con especial cuidado para salir airosos de cada situación.

Viaje espacial de primera class

review mario rabbids

The bone strategic combats of Mario + Rabbids: Sparks of Hope are challenging and unique, con enemigos y objetivos para la victoria bastante variados. It is noted that han sido especialmente cuidados en esta entrega y pueden suponer a great challenge if our personages no tienen el nivel suficiente. Por eso, control well nuestra posición y tener un buen árbol de habilidades, objetos de reserve y Sparks a une nivel adecuado serán aspectos clave if lo que queremos es alzarnos con la victoria sin importar a que nos enfrentemos.

If tuviésemos que poner un punto negative a estos sería el hecho de que para acceder a ellos hay que pasar por a pantalla de cargo que a veces puede extenderse algo en duración. Eso, juntado a que podemos acelerar los turnos enemigos pero no omitirlos, hace que los enfrentamientos a veces puedan volverse algo más extensos de la cuenta, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla. No obstante, no dejan de ser sumamente divertidos y estar muy bien cuidados.

Una secuela de película

Sparks of Hope Ubisoft

The evolution of Mario + Rabbids: Sparks of Hope no solo is noted in lo jugable. El apartado audiovisual del juego también ha pegado un subidón. If from por sí ya la entrega anterior era más notable, ahora las cosas han sido llevadas has a superior plan. Debido a que a lo largo del juego vamos cambiando de ubicaciones continuamente, cada bioma es único y se nota bastante en un conjunto que siempre sorprende. Además, in this ocasión el juego cuenta con enough cinematics muy trabajadas to resaltar the moments of climax of the story. Por si fuera poco, el juego está doblado al castellano, con todo el elenco de personajes Rabbid hablando en perfecto español en lugar de emitir gruñidos. Desde luego, ¡algo bastante histórico para la franquicia!

How well sabered, the soundtrack of the game viene firmada de nuevo por Grant Kirkhopea quien esta vez le acompañan Gareth Coker there Yoko Shimomura. El conjunto de temas del juego es spectacular, y sobre todo las compositions de Shimomura brillan muchísimo, destacando con su sello único que, además, le viene al juego que ni pintado. Sin lugar a dudas, en el aspecto musical se han lucido para create the best experience possible.

En cuanto a lo técnico, no hemos tenido ninguna clase de problema con el juego que empañe la experiencia en nuestra partida, lo que resulta bastante de agradecer. Por último, se han añadido different options for better accessibility. The possibility of selecting the difficulty or the choice of poder hacer invulnerables a nuestros personajes because it will cause you to lose the game without importing your skill level.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope is an irresistible game for Super Mario fans

El equipo de heroes junto a Edge

Si habéis leído hasta aquí ya lo sabréis de sobra, pero Mario + Rabbids Sparks of Hope has resulted in being a much more ambitious game than its predecessor. With strategic combat challenges that contrast with rompecabezas no tan difíciles, the main attraction of the title resides in a great audiovisual apartado and a whole world of colorful personages and many charismatics. Al acabar, our hemos quedado con ganas de más, y eso es bueno, porque sabemos que el juego seguirá nutriéndose a lo largo del próximo año con new content to disfrutar. Uno de ellos will be, además, an original story with Rayman as the protagonist.

Aunque echemos en falta algunas características de la entrega anterior, como el modo multijugador cooperativo ahora ausente o the personages of yoshi there Rabbid Yoshi (que no podemos controlar en esta entrega, al menos por ahora), la mayor escala y gran cantidad de novedades que ofrece este juego nos hacen pensar en él como a sobresaliente entrance. An excellent juego de aventura y estrategia que no solo se ha convertido en uno de nuestros favoritos del género, si no también en a great recommendation for all fans of the fontanero. In sumidas cuentas, una aventura muy original y divertida en la que el equipo de Davide Soliani se ha lucido más que nunca.

¡La aventura comienza aquí!

Mario + Rabbids Sparks of Hope is launched is October 20 in Nintendo Switch both in physical and digital format through the Nintendo Switch eShop a precio of 59.99 euros, contando con textos in castellano, también voices in castellano there is one almacenamiento space required from 5843.00 MB. El mismo día estará available a Gold Edition for 89.99 euros que ofrece acceso al pase de temporada y al Galactic Prestigio Pack, which includes very exclusive weapon aspects that unlock immediately. Elijas lo que Elijas, ¡te espera una galáctica sin igual adventure!

#Sparks #Hope #Nintendo #Switch

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button