Business

Soy Mirrey seen in Viva Aerobus y muestra cómo es un viaje “humilde”

Soy Mirrey seen in Viva Aerobus y muestra cómo es un viaje “humilde”

  • El 70 por ciento de las personas otorgan una mayor confianza a las opiniones perpetradas por los influencers.

  • Hoy en día, el número de personas conectadas a Internet ascent to los 4 mil 900 million.

  • Más de mil millones y medio de usuarios, al día de hoy, están registrados en la plataforma de ByteDance.

A modo de parodia y sátira, el influence conocido como “Soy Mirrey” compartió en TikTok cómo es viajar en Viva Aerobus, una “aerolínea humilde”, según lo que se lee su video.

In all sumamente amplio mundo del internet, it is known that the social redes represent a great space for the brands, pues, como an efecto derivado de la pandemic, hoy en día la presencia de los usuarios es de gran relevancia en aras de generar un mayor positioning.

Y es que, de acuerdo con la plataforma Postcroncasi el 70 por ciento de las personas que tienen acceso a internet, otorgan una mayor confianza a las opiniones perpetradas por los influencers.

Por otro lado, datos de Tomoson señalan que los internautas “Tenden a gastar más dinero y es más probable que corran la voz entre amigos y familiares respecto a algún producto que conocen a través de las redes sociales”.

Tan sólo esta información habla del gran momento que el llamado marketing de influencers está ganando en la actualidad, sobre todo en un contexto en el que the number of people connected to the internet asciende a los 4 mil 900 millionde los cuales más de cuatro mil millones y medio cuentan con alguna red social.

Desde esta perspective, los últimos años Instagram y TikTok han sido de gran repercusión en cuanto a las strategia generadas a de creadores de contenidos y/o influencersmotivo por el que cada vez más se apuesta por una strategia que va cuesta arriba mientras el número de internets aumenta año con año.

Soy Mirrey takes a Viva Aerobus y muestra cómo es un “viaje humilde”

Hoy en día, mirando lo que sucede en platforms como TikTok, Instagram, YouTube e, incluso, Twitch, se puede afirmar that a amplia comunidad de creadores para all los gustos, los cuales, a su vez, persiguen a distintas audiencias exists.

Uno de los casos más sonados es, sin duda, el de Carlo Bello, conocido en el escenario digital como “Soy Mirrey”quien ha trabajado con diversas marcas con su propio estilo y sus propios contenidos, mismos que, en algunas ocasiones, están boutos a la polémica.

In TikTok, red social donde cuenta con 6.4 million seguidores y un acumulado de 229.8 million likes Between all of these videos, recently compared one’s experience in one of the aerosols that more conversation will generate between the digital community.

Deal with Viva Aerobus, aerolínea que ha sido objecto de varias polémicas en redes sociales, in which Soy Mirrey decided to mark a sight and with mostrar, de acuerdo con sus palabras, cómo es un viaje “humilde”.

Fiel al personaje de “mirrey” con el que se dio a conocer, hablamos de un video en el que el humor juega un papel important para conectar con su audiencia, tal como lo ha hecho en otras ocasiones.

@soymirrey

Agradecido con el de arriba?? #soymirrey #humor #comedy #storytime

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Hace unos meses, Viva Aerobus volvió a ser noticia viral gracias a que la cantante española La Rosalíahecho que varios de sus fans catalogaron como un actitud “humilde” por viajar en un a aerosol “barata”.

Al final, lo que refleja cada uno de los ejemplos mostrados, es que las marcas necesitan, sí o sí, el empuje de los influencers to position itself in the digital panorama, as it is, según algunas estimaciones, seguirá creciendo duringe los próximos años.

Ahora lee:

#Soy #Mirrey #Viva #Aerobus #muestra #cómo #viaje #humilde

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button