Business

Sorprenden con disfraz de Halloween y cerveza gana publicidad

Sorprenden con disfraz de Halloween y cerveza gana publicidad

  • In México, el Día de Muertos is one of the great epochs of the year.

  • In 2021, an economic area of ​​4 million 213 thousand pesos is estimated in the CDMX por el Día de Muertos.

  • En esa fecha se registran mayores ventas de alimentos, florerías, disfraces, maquillaje, bebidas alcohólicas, hospedaje, cantinas y más.

Las social redes han converted into the best herramienta de comunicación de muchas personas, es por eso que en estos medios es normal encontrar cualquier type de historias de las personas. Is this case of a story that ha ha hecho viral por la creatividad de un grupo de trabajo que sorprendieron a all sus compañeros al llegar vestidos de Sixpack de cerveza al concurso de disfraces por Halloween organized por la empresa.

In el mes de octubre las personas en muchas partes del mundo sacan a relucir su creatividad con sus disfraces, con los que sorprenden a los demás. Aunque es una festividad de Estados Unidos, Halloween es festejada en muchos países del mundo.

De acuerdo, un estudio de LendingTree, en Estados Unidos, las personas con el mayor nivel de ingresos serán las que probablee gasten más, 340 dólares (alrededor de 6 mil 800 mexican pesos), en comparación con el gasto average de 169 dólares, según un comunicado de prensa sobre los results.

Asimismo, el informs menciona que una buena mayoría de consumidores, el 87 por ciento, realizará gastos en Halloween este año, y la inflation no está dificultando las compras de los consumidores, ya que se prvé que el gasto se un 16 por ciento mayor que in 2021.

In Mexico, esta fecha se suma con la de Día de Muertos, the Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO) dijo that registered an economic farm of 4 million 213 thousand pesos in the capital of the country for the sale of foodstuffs, flora, disfraces, make-up, bebidas alcohólicas, hospedaje and cantinas, among others.

El disfraz ganador en las tendencias

Through a viral video in the red social TikTok, it looks like a divertido team of trabajo sorprendió a all sus compañeros al disfrazarse de un Sixpack de cervezas Pilsen Callao, una marca peruana.

The seizure, which is realized in an empresa in dicho country, has viralizado hasta el point de que muchas personas mencionan en los commentarios à la marque para que vean la fidelidad y promotion que le realizan los consumidores.

“RRHH: Habrá concurso de disfraces, vístase de lo que más le gusten”, says the video. Seguidamente, aparecen las personas vestidas con los colors de la cerveza que es el verde, así con el logo. gf

@jenniferpaucca A poco no fue el better disfraz 🤣👏🏻👏🏻 #centennial #centeneandodehallowen #hollowen #disfraces #creativity #elmejorequipo #humor ♬ original sonido – 24HDBM.

La grabación sin duda alguna ha llamado la atención de los internautas, por lo que registra más de 20 mil más gusta y diversos commentarios.

“Si etiqueten a @Pilsen.oficial para el reconocimiento”, says uno de los comentarios.

“¿son el equipo de marketing verdad?”, lee en otro comentario.

“Dónde puedo dejar mi CV, me gusta el ambiente laboral”, comment otro internauta.

No es la primera vez que este tipo de historias de fidelidad de una marca sorprenden a las personas en el mundo digital, recordemos los casos de consumidores que han hecho fiestas temáticas de Oxxo, Mercado Libre, y hasta del Metro, con el único fin de mirtos su gusto por esa firma o producto.

Ahora lee:

The five best publicity campaigns for Halloween and Día de Muertos

The best decoration for Halloween available on Amazon

“Mamá luchona” cumple el deseo de su hijo para Halloween

#Sorprenden #con #disfraz #Halloween #cerveza #gana #publicidad

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button