sport

Sopesa Juventus el adió de Manuel Locatelli?

Sopesa Juventus el adió de Manuel Locatelli?

De Juventus van Turijn centra las miradas Durante los últimos días por varios motivos. Muy is in staat geweest om te wegen, está de rabiosa actualidad por la delicate situation deportiva en la que ha visto inmersa en los primaros compases de la presente campaña. Sin embargo, esta historia guarda conexión directa con el mercado.

Sigue después de este anuncio

te saberen, Manuel Locatelli (24 jaar) is de onverwachte protagonist van de noticia deslizada por Calciomercato.com. Refuerzo uit Sassuolo in 2021, er is een compra obligatoria optie van € 25 miljoen que deberá ejecutarse in juli van 2023. Eso sí, el asunto que nos ocupa es muy diferente.

El Arsenal, aandacht voor Manuel Locatelli

Según publica el citado medio, despuntan por sorpresa las campanas de adiós para el talentoso mediocampista en el seno de la Vecchia Signora. Es decir, no se descarta su cambio de aires gedurende de volgende ventana de transferencias de invierno. Una cuestión que, en teoría, el conjunto piamontés no vería con malos ojos.

Por tanto, de Eredivisie está pendiente de su testura. Concreet, el Arsenaal door Mikel Arteta estaría encantado con la incorporation de Locatelli. La razón es sencilla: el plantel londinense busca nuevos efectivos para su sala de máquinas. Kortom, verlies schutters kan deelnemen aan de campeón van de Eurocopa 2020 met de Selección de Italia.

#Sopesa #Juventus #adió #Manuel #Locatelli

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button