Simone Biles onthulde, in México Siglo XXI, qué debes hacer antes de renunciar

Simone Biles onthulde, in México Siglo XXI, qué debes hacer antes de renunciar

Simone Biles onthulde, in México Siglo XXI, qué debes hacer antes de renunciar

Simone Biles reveló, Durante México Siglo XXI, de naam van de persoon van de renunciar in cualquier cosa, je zee deporte, trabajo o escuela. “Nunca renuncies si te va mal, renuncia un día que te haya ido bien”, dijo la gimnasta más ganadora de todos los tiempos Durante el evento de la Fundación TELMEX Telceldie stond bij cabo este viernes in het Auditorio Nacional in de Ciudad de México.

Biles también compartió met de 10 mil becarios de la Fundación TELMEX Telcel varios consejos que ha aprendido a lo largo de su carrera profesional.

De Olympische medaillewinnaar erkent dat su éxito no es individualsino que es un triunfo para todos sus seres cercanos, desde sus padres y novio, pero también para todo a pueblo of een land dat ha apoyado.

“Cuando gano una medalla no es de manera individual, es para todos los que han estado ahí siendo mi soporte”.

Simone Biles

La salud mental debe ser una prioridad en los atletas de élite

Simone Biles también recordó su experiencia en los Olympische Spelen van Tokio 2020 cuando renunció een varias pruebas para procurar su salud mental y abrió un debat público sobre las exigencias que enfrenta un atleta de alto rendimiento.

“No hay vergüenza, puedo pedir ayuda, debemos ser abiertos y honestos con nosotros mismos y tener el coraje de decirlo, espero que todos los atletas escuchen a sus cuerpos y se cuiden a sí mismos”.

Simone Biles

La gimnasta estadounidense, quien anteriormente alzo la voz in contra de que los deportistas fueran vistos “sólo como atracciones”, destacó die momenteel bestaat de mogelijkheid van decir “geen puedo”.

Los otros consejos para los jonge Mexicanen

Durante la charla en el evento de Mexico Siglo XXI, Simone Biles Compartió otros consejos para los jonge Mexicanen: “Hay que presionarse todos los días, porque eso los hará better“. Y agregó: “Siempre quiero ser better y ver cuánto puedo lograr”.

Y concludeerdeyó que es belangrijke “encontrar aquello que the apasiona del trabajo y complementarlo con otras cosas que te llenen afuera”.

“Sueñen en grande y luego más allá, cuando llegas a las metas siempre hay que buscar la perfección e ir más allá”.

Simone Biles

Quién es Simone Biles?

Simone Biles wordt beschouwd als de grootste gimnasta van alle los tiemposeen voorbeeld van superacción, de resiliencia y sobretodo de éxito que ha revolucionado no sólo su disciplina sino el mundo del deporte.

Biles veroverde de reflectoren in 2013 cuando ganó dos oros en el Campeonato del Mundo con tan solo 16 jaar, opgenomen in de titel van de overal. Le siguieron cuatro oros mundiales in 2014 en otros cuatro in 2015.

In Río 2016, sus primeros Juegos Olímpicos, was er een superestrella en de belangrijkste favoriet al título. Y no defraudó ya que ganó el oro en las pruebas de “all around”, por equipos, salto y suelo, y el bronce en la viga.

Met een postuur van 1,42 cm zorgde voor een revolutie in de sportschool vanwege zijn ongelooflijke atletische vermogensu potencia y una tremenda personalidad.

Deze verbeelding zal worden aangespoord om te demonstreren in de Campeonato del Mundo de 2019 en Stuttgart, en el que ganó cinco oros, gracias a dos nuevas técnicas que recibiran su nummer.

Biles asombro a los liefhebbers y een los jueces met een dubbele voltereta hacia atrás met triple giro en suelo y un double giro hacia atrás con double twist en la viga de equilibrio, que hasta entonces solo existían en la imaginación.

Simone Biles in MSXXI van de Fundación TELMEX Telcel

Simone Biles abrió el debat de la salud mental en el deporte

In Tokio 2020Biles ganó otras dos medallas para ampliar su ya indrukwekkende colección olímpica heeft een groot dutje totaalpero al mismo tijd abrió el debat sober el tema de la salud mental de los atletas de alto rendimiento.

Incluso, leaveó varias competiciones luego de haber experimentado una serie de twistieseen mentale blokkade die een gimnasta pierda su sentido del espacio y la dimensie mientras está en el aire kan veroorzaken.



#Simone #Biles #onthulde #México #Siglo #XXI #qué #debes #hacer #antes #renunciar

Leave a Comment

Your email address will not be published.