¡Siguen subendo! Así quedó Chivas en de tabla general tras ganarle a Pumas en la jornada 11 del Apertura 2022

¡Siguen subendo! Así quedó Chivas en de tabla general tras ganarle a Pumas en la jornada 11 del Apertura 2022

Liga Mx

El Guadalajara is een semanas parecía desahuciado, hoy sigue escalando posiciones y sueña con la calificación directa.

Chivas vs Pumas - Torneo Apertura 2022 Liga BBVA MX
© JAM MEDIA 2021, JAM MEDIA MEXICOChivas vs Pumas – Torneo Apertura 2022 Liga BBVA MX

VShivas está de regreso en el Apertura 2022 y ahora se solamente por seguir sousendo posiciones en la tabla general, ya que tras conseguir su tercer triunfo en fila, los de la Perla de Occidente están metidos de lleno en la contienda por un lugar a la Liguilla o al menos para el Repechaje.

El Guadalajara leefde een eerste helft van het semester voor el olvidodebido een que el primer triunfo llegó hasta el noveno partido que disc el conjunto rojiblanco, en donde se puso en duda la continuidad de Ricardo Cadena, aunque jornada a jornada se percibían ciertas mejorimis en el rends.

El Reencontró con la contundencia el end de semana pasado contra Necaxaya que los tapatíos se impusieron por marcador de 4-0, refirmando su despertar a media semana contra Rayados que lllegó a Estadio Akron como líder general, pero terminó cayendo el chiverío por la minima difference.

Con los results obtentionidos este viernes y sábado, el Guadalajara is geïnstalleerd in el lugar número 7 de la tabla general al llegar a 15 punten, por lo se se acerca peligrosamente a los puestos de privilegio del Apertura 2022, en unde lo más important es que su destine is volledig afhankelijk van ellos mismos, ou que la diferencia de puntos con el sexto lugar es van seis unidades.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El Guadalajara zal opnieuw actief zijn op het gebied van domingo op 4 september in rojiblancos bezoek al Toluca in de cancha del Estadio Nemesio Diez in punto de las 17 uurtiempo del centro de México, duelo que apointa a ser el mas aantrekkelijk de la jornada 12 del Apertura 2022.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Siguen #subendo #Así #quedó #Chivas #tabla #general #tras #ganarle #Pumas #jornada #del #Apertura

Leave a Comment

Your email address will not be published.