sigue los beste momenten del combate in volledige pesos

sigue los beste momenten del combate in volledige pesos

sigue los beste momenten del combate in volledige pesos

‘Destroyer’ Ruiz regresa al ring en un combate ante el cubano Luis Ortiz, qu’servá al ganador para llegar como retador al campeón de pesos pesados

De Mexicaanse bokser Andy Ruiz regresa al ring en un combate ante el cubano Luis King Kong Ortiz in de Arena Crypto.com de Los Angeles, desde donde intendará vencer a su oponente y poder aspirar a delay a los campeones de los volledige pesos van alguna van de verenigingen.

‘Destroyer’ heeft een officiële functie met 34 triunfos, 22 de ellos por nocáuts, y provocó una de las orpresas meer grandes del boxeo en este siglo, al derrotar in juni van 2019 al Brittánico Anthony Joshua, door een judicarse el mundial mundial mundial pesos pesado’saunque medio año después defendió la faja mal prparado ante el mismo rival y lo perdió.

Desde entons, Andy Ruiz busca regresar a las grande functies y en mayo del año pasado derrotó al veteraan Chris Arreola, en una peea en la que no se vio bien, pero le alcanzó para imponerse par decisión unanime; según reportes, ahora se ha preparado better y saldrá a demostrarlo ante el cubano ‘King Kong’ Ortiz.

El Cubano heeft een marca van 33 victorias, 28 door la rápida, y dos reveses, tendrá en esta pelea, quizás la última oportunidad de ganarse la posibilidad de pelear s adelante título mundial. Tiene 43 años y aunque blijft in vorm, cada vez het resultaat zal moeilijker zijn om in el alto nivel te blijven.

Het doel van de aspiration de pelear door un título mundial de la división pesada que tiene dos campeones, el ucraniano Oleksander Usyk, campeón de la Asociación Mundial, la Federación Internacional (FIB) en la Organización tóny el boxeobrio, Monarca van de Consejo Mundial de Boxeo.

Andy Ruiz super la bascula, la Cual pasó con 269 libras, 24 libras meer pesado que su rival, King Kong Ortizquien marcó 245 libra’s, merkwaardig genoeg de burgemeester peso de su carrera.

Sigue los beste momenten de la velada en Los Angeles door ESPN:



#sigue #los #beste #momenten #del #combate #volledige #pesos

Leave a Comment

Your email address will not be published.