“Si por mi fuera llevo a Sánchez, Álvarez en Chávez a Qatar 2022”

“Si por mi fuera llevo a Sánchez, Álvarez en Chávez a Qatar 2022”

“Si por mi fuera llevo a Sánchez, Álvarez en Chávez a Qatar 2022”

Guillermo Almada heeft de geschiedenis van het land van de Mexicaanse zee en de bergen van de equipo ontdekt

Erick Sanchez, Kevin Alvarez daar Luis Chavez zoon los jugadores del Pachuca que aún luchan por ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque para Guillermo Almada los tres deberían ser considerados en la lista final.

“Su gran rendimiento justifica eso. Con nosotros han tenido una muy grande evolución, los tres son pilares fundamentales. Hay otros jugadores que son buenos. El que beslist Tata. If fuera el técnico de la Selección, seguramente los tendría, son jóvenes, serán un aporte para esta selección y para el futuro.”, commentaar Guillermo Almadadespués de golear a Tijuana 6-1.

Erick Sanchez fue el jugador más detachado del Pachuca in de wedstrijd tegen Tijuana y todavía pelea por un lugar en la Copa del Mundo, algo que parece difícil, debido a la gran cantida de jugadores que hay en su posición.

“El nivel que han demostrado en el semester actual es alto. Descansamos a Luis, porque tiene muchos minutos encima, son tres jugadores que seguramente para Tata serán útiles en los partidos amistosos y en el Mundial”, aggregó Almada.

Luis Chavezsegún el propio Gerardo Martino, es uno de los que han sabido aprovechar las oportunidades en el Tricolor y apointa a estar in Qatar 2022, mientras que Kevin Álvarez aún tiene esperanzas de ser considerado.

“Geen hooi excuses, nos superó Pachuca”: Ricardo Valiño

El trainer van de Xolos van TijuanaRicardo Valiño, bekend gemaakt door Pachuca, de laatste dag van 6-1, bekend gemaakt door “hubo un momento en el que el equipo pudo competir”.

“El partido tiene momentos, tuvimos el momento de meternos al partido y competir. Pachuca fue certero, cuando atacó hizo daño, no pudimos bevatten el attack por banda y a la hora de definir fue muy certero. Is justo ganador el Pachuca”.

#por #fuera #llevo #Sánchez #Álvarez #Chávez #Qatar

Leave a Comment

Your email address will not be published.