Shopee, el concurrent de Mercado Libre, cierra operaciones en México, Chile, Colombia, México y leavea Argentina por completo – AméricaEconomía

Shopee, el concurrent de Mercado Libre, cierra operaciones en México, Chile, Colombia, México y leavea Argentina por completo – AméricaEconomía

Shopee, el concurrent de Mercado Libre, cierra operaciones en México, Chile, Colombia, México y leavea Argentina por completo – AméricaEconomía

Shopee, de elektrische bedrijfsdivisie van Sea Ltd, heeft de werknemers en jongeren die de lokale operaties in Chili, Colombia en México cerraría en Argentina por completo, según tres fuentes con conocimiento directo del asunto y un correo electrónico interno.

La empresa con sede en Singapore zal grensoverschrijdende operaties beheren in los tres primeros mercados, pero eliminará la mayoría de sus equipos en los países, lo que afectará a decenas de empleados, dijeron las personas. Brazilië, waar Shopee een dominante jugador werd, zal niemand beïnvloeden.

In een correo electrónico interne visto por Reutersel director ejecutivo de Shopee, Chris Feng, escribió a los empleados que “a la luz de la elevada incertidumbre macroeconómica actual”, la empresa necesitaba “concentrar los recursos en las operaciones principals” y había decidido concentr fronter en un modelo , Colombia en Chili.

El correo electrónico bevestigde el cierre de los cortes in Mexico, Colombia, Chili en Argentinië.

Shopee bevestigde in een verklaring aan Reuters dat “het zich zal concentreren op een grensoverschrijdend model in México, Colombia en Chili, en cerraría in Argentinië”.

Sea vio cómo sur valor de mercado verdween meer dan US $ 200.000 miljoen en oktober pasado cuando sus unidades de juegos y comercio electrónico steeg in populariteit tijdens de pandemie, pero sus acciones se han des desde entonces y ahora millens solo US $ 27.000.

El liderazgo de Sea ha dado directivas a los gerentes de Shopee para lograr rentabilidad en sus mercados clave en el sudeste asiatico para 2023, dijo un fuente separada a Reuters.

Shopee anunció en marzo que cerraría operations incipients in India en Francia.

In juni elimineerde Shopee de werkkosten naast de elektriciteitsactiviteiten en voedsel, según fuentes, evenals het Aziatische zuidoosten en de activiteiten in Latijns-Amerika. Shopee también ha rescindido docenas de ofertas de trabajo en las últimas dos semanas, informó Reuters a principios de esta semana.

Al personal de la applicacion de transmissie en vivo de juegos de Sea, que es parte de la unidad de juegos de Sea, Garena, se dijo que serían despedidos, dijeron fuentes paradas a Reuters, y aggregaron que los proyectos en la unidad de desarrollo of Zee también cerraron.

#Shopee #concurrent #Mercado #Libre #cierra #operaciones #México #Chile #Colombia #México #leavea #Argentina #por #completo #AméricaEconomía

Leave a Comment

Your email address will not be published.