Business

Sheinbaum apuesta por TikTok para promocionar Trolebús elevado

Sheinbaum apuesta por TikTok para promocionar Trolebús elevado

  • Esta apuesta de los políticos por la comunicación en redes social ha dado pauta a tendencias como el marketing digital politico.

  • TikTok se ha vulto junto a platforms como Twitter, en canales de comunicación oral para los políticos con los ciudadanos.

  • Un recurso ampliamente valioso en TikTok is the communication of personal brands, as ha ocurrido con Nayib Bukele, President of El Salvador.

El CM of Claudia Sheinbaum approved the visit of the Jefa de Gobierno al Trolebus elevadoto promote the obra that inicia operaciones el próximo domingo, convirtiendo fragmentos de la visita grabadas en video, en una oportunidad para hear que tan important son las social redes como TikTok, para las political marks.

Claudia Sheinbaum llora

The video with more than 700 thousand reproductions in TikTok muestra a la Jefa de Gobierno llorar con ayuda de animación, para personificar a una mujer que va a llegar tarde a una fiesta, porque se encuentra en un lugar retirado de la Ciudad de México, sin embargo, el servicio de Trolebús Elevado ayudará a que logre llegar a tiempo.

The action served to promote the service of Trolebús elevado, que correrá de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) a la estación Constitución de 1917 en Iztapalapa.

Dentro del video, la funcionaria asegura que esta vialidad atraviesa toda Iztapalapa y se trata de una obra única en el mundo. Between the commentaries hechos in TikTokrecibió post de personas que celebraron la obra y otros que le han hecho preguntas ordinarias, como saber si contesta personalmente los mensajes.

@claudiasheinbaum #Rapido, #seguro there #sustainable. Te invite a que conozcas el nuevo trolebús elevado, ¿sabías que es el único en el mundo? 😎👀 #trole #fyp #transportation #paraty #sheinbaum #thriller #trend #halloween #transported #publico #barato ♬ Originalton – Michael Jackson

Estas creativas actions in social redes motivated by los políticos se han vuelto una medida que algunos de ellos han llevado al extremo, tanto por las historias que protagonizan como por las actions con que se dan a conocer ante los ciudadanos.

A sample of ello lo vimos con dos políticos that llamaron la atención por las reactions a sus medidas promocionales. Por un lado el senador por Morena Ricardo Monreal participated in a musical video, donde al ritmo de rap cantó estrofas como: ““Hola soy Ricardo, senador con doctoratado, el progreso es mi objetivo, yo siempre soy su aliado, yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, es mi dedication y el trabajo realizado”.

La acción formed parte, dijo en su momento, de las aspiraciones por converter se en candidatureo por Morena a la Presidencia, como un recurso de empatía con el que otros candidates han promocionado sus candidatureuras, como ocurrió con Juan Zepeda, cuando el candidateo originario de Nezahualcóyotl, Edomex, declaró roquero desde su juventud y su denomination convirtió en eje de campaña, para generar mayor simpatía con el electorado.

Other de las actions que se han visto en redes y protagonizadas por políticos son mensajes que estos han publicado como el mítico tweet from Jefe de Gobierno of the CDMX, Marcelo Ebrardwhen in the earthquake of 2012 text: “Tenemossismo”.

Su singular mensaje convirtió en un recordatorio de lo important que son las redes sociales (estimated of Axios han medido los millions de dólares en inversion, por parte de políticos en dichos medios) to communicate with the audiencias from situations or ordinary mensajes, pero que en voz y escritos por personalidades como un político, terminan convirtiéndose en populares campañas de imagen.

El papel de las social redes en política, como en cualquier otra área sigue principios de marketing, que ayudan a dimensionar el valor de herramientas que pasan de ser ociosas a stratégicas.

Ahora lee:

Claudia Sheinbaum: Sonora Grill quiso arreglar “en lo oscurito” caso por racismo

¿Racismo en Plaza Sésamo?: Rosita, muppet, niega saludo a niñas afroamericanas

Exhiben racismo en supermercados de México; “prefiero ir al local mercado”

#Sheinbaum #apuesta #por #TikTok #para #promocionar #Trolebús #elevado

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button