Business

Sell ​​in subasta, “chanclas” by Steve Jobs, for $4 million

Sell ​​in subasta, “chanclas” by Steve Jobs, for $4 million

  • In 2013, the estate of Steve Jobs was named a historical monument by the Comisión Histórica de Los Altos.

  • El fundador de Apple, llegó a ocupar el lugar 136 de entre los más ricos del mundo.

  • Contaba con más de 100 Levi’s jeans pues los usaba all los días.

Para muchas personas los objects de colección son un bien muy important, y más cuando pertenecía a una figura pública del mundo. Recently, I was told that a house of subasta, sold for a sum of 220 thousand dollars, (alrededor of 4 million pesos) unas “chanclas” that pertenecían al iconic fundador of Apple, Steve Jobs.

En el mundo, muchas personas, están obsessionadas con objects de colección, lo cual ha elevado los precios de estos artículos en los últimos años, por lo que las personas que se dedican a esto han generado pequeñas fortunas.

Algunos de los objetos más codiciados son las reliquias de la infancia de los millennials, o muchas veces objetos usados ​​por personalidades famosas de cualquier industria. El coleccionismo implica a cierto desarrollo personal de conocimientos especializados en temas sober significado histórico y antigüedad, además de habilidades de búsqueda y conservation.

Los coleccionables nostalgicos, como los videojuegos antiguos, los cromos y los juguetes con grande comunidades de fieles seguidores, están comenzando a obtention une mayor interés, donde los más ricos del mundo invirtieron en trofeos como relojes, arte, automóviles y vinos finos Durante cientos de añosy estos activos son cada vez más conocidos por el público in general as alternative inversions.

En ese sentido, el interés de búsqueda de ciertos artículos coleccionables también ha aumentado, donde en Google Trends during los últimos 18 años, we are interested in a máximo histórico.

Las “chanclas” of Steve Jobs

La casa de California donde Steve Jobs funded Apple is a site histórico para muchos, y ahora ahora que las sandals que usó mientras paseaba por sus pisos se vendieron por casi 220 mil dólares (alrededor of 4 million Mexican pesos) según una casa de subastas.

From acuerdo a los vendedores, las sandalias marca Birkenstock de gamuza marrón “well usada” that datan from mediados of the decade of 1970, y usadas por el tecnológico, establecieron a record por el precio más alto jamás pagado por un par de “chanclas”, Julien’s Auctions.

“La plantilla de corcho y yute conserve la huella de los pies de Steve Jobs, que se moldearon después de años de uso”, dijo la casa de subastas en el listado en su sitio web.

Asimismo, destacan que se esperaba que las sandalias cuestan 60 mil dólares (one million 200 Mexican pesos) pero el precio de venta final con an NFT adjunto fue of 218 thousand 750 dólares, dijo Julien’s.

Hasta la fecha la casa de subasta no ha revealed the number of the comprador, pero sin duda alguna esta persona tiene una gran parte de la historia del fundador de una de las empresas tecnológicas most important and influential today.

Recordemos that Jobs and Steve Wozniak co-funded Apple in 1976 at Jobs’ home in Los Altos, California. In 2013, the property was nominated historical monument by the Comisión Histórica de Los Altos.

Así como estos artículos, otros de diversas figuras se han vendido en tiendas online o subastas, como el caso de una bolsa de té, presuntamente usada por la Reina Isabel y sacada de contrabando del Castillo de Windsor in 1998.

Y es así, como muchas personas considered important y como parte de una historia a este type de personalidades.

Ahora lee:

Lanzan Steve Jobs Archive y de esto trata la web official

Hija de Steve Jobs makes fun of the iPhone 14; esto compartió en redes

Por consejo de Steve Jobs, emprendedora hoy gana más de 8 mdd al año

#Sell #subasta #chanclas #Steve #Jobs #million

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button