Selectie Mexicana, zonde permisos para la Fecha FIFA – David Medrano

Selectie Mexicana, zonde permisos para la Fecha FIFA – David Medrano

Selectie Mexicana, zonde permisos para la Fecha FIFA – David Medrano

ZONDE CONCESSIES

Al ser la última concentratie de la selección antes de dar a conocer la lista definitiva, el cuerpo técnico del equipo Mexicano quiere aprovechar al máximo el tiempo y ello la intention es que los 31 convocados se queden toda la concentration re grey y que bovenstaande clubs. Normaal gesproken suggereren de Europese teams met de juryleden van recién llegada tot de instelling dat de releases van de eerste encuentro en die van deze vorm het aanpassingsproces kunnen volgen. In deze omstandigheden treffen ze ahora Sánchez (Ajax), Johan (Cremonese), Orbelín (AEK), Lainez (Braga) y Giménez (Feyenoord). De concentratie begon tussen domingo en manen in Los Angeles, eindigde daar in de loop van de volgende week aan het einde van het duel tegen Colombia in San José, Californië.

CONOCIDOS

In de convocatoria de Perú para enfrentar a México la próxima semana en California aparecen 11 futbolistas que conocen el balompié aztec, en lo que será el debut de Juan Reynoso como timonel de los sudamericanos. Gallese (Veracruz), Advíncula (Lobos BUAP), Santamaria (Atlas), Abram (Cruz Azul), Flores (Atlas), Cueva (Toluca), Cartagena (Veracruz), Yotún (Cruz Azul), Ruidiaz (Morelia) en Ormeño (Chivas), zijn los elementos elegidos por el estratega que tienen conocimiento del futbol mexicano. Los peruanos, a pesar de estar eliminados para la Copa del Mundo de Qatar, han tomado el partido con toda la seriedad y por ello convocaron a las figuras que tienen, como son los casos de Lapadula (Cagliari), Zambrano (Boca Juniors), Tapia (Celta de Vigo) en López (Feyenoord).

ONTDEKKING

Door cuarto partido consecutivo speelde Ronaldo Prieto als centrale verdediger tegen el Santos voor de lesiones van Doria y Torres. Prieto no tiene vorming de zaguero central, ya que toda su carrera la hizo de medio campo hacia al frente, ya que tanto in Veracruz donde debutó en Primera, como en Tampico, se empeñó como volante de attack of hasta como delantero. In Santos, algunas veces lo utilizaron como lateral en line de cinco. Vóór de bajas de Doria y Torres, besloot Fentanes om een ​​prieto en een zona tratando de aprovechar el perfil zurdo y el joven ha responseido, aunque es evident que le cuesta el juego aéreo ya que el físico no le ayuda te habilitar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO LÓPEZ, NUEVO DT DEL TRI FEMENIL.

#Selectie #Mexicana #zonde #permisos #para #Fecha #FIFA #David #Medrano

Leave a Comment

Your email address will not be published.