sport

Selección Mexicana lanza emotivo video previo a su debut

Selección Mexicana lanza emotivo video previo a su debut

La Selección Mexicana busca alentar a la aficion. Photo: Twitter @miseleccionmx

The aficion is a fundamental element during a World, y la mexicana es una de las más fieles que existenten; for ello, in cada Copa del Mundosu presencia es inconfundible, y como homenaje a los millones que han seguido y siguen al Tri, la Selection Mexicana publicó un emotivo video previo a su debut en Qatar 2022que será este martes ante Polanddonde resalta la “herencia soccer”.

In the cuenta of Twitter del Tri, a video was published on the father of the Rodríguez family despierta su pequeña hija para que vean el partido de la Selección en el Korea-Japan World Cup 2002; the material ha provoked a great cantidad de reactions y casi llega a las 300 mil reproductions por la emotividad que refleja.

El video empieza diciendo que es el primer Mundial de Mariainiciando dicha tradition, cuando vio el juego de Mexico against Italydonde el gol de Borgetti creó el vínculo entre padre e hija por el futbol.

In the next scene, the father of the Rodríguez family has prepared himself to come to the end of the game. Mexico against Argentina in the Mundial de Alemania 2006, para después dar paso al festejo del gol del Tri. Segundos más tarde, aparece la menor con un álbum de la Copa del Mundo y se lo muestra a su papá, quien está preocupado por cuestiones de trabajo.

Para el World Cup of Sudafrica 2010para el partido de Mexico against Francela pequeña niña ya es toda una adolescente y llega a ver el partido, acompañada de su novio, y ven el juego en compañía de su papá.

Cuatro años después, in Brazil 2014María está conectando una pantalla para ver el partido Mexico vs. Croatiapero tras unos momentos de enojo, padre e hija empiezan a disfrutar el partido de la Selección Mexicana.

Pero antes del World Cup of Russia 2018el padre recibe la noticia de que está enfermo y el partido entre Mexico and Germany lo ve desde la habitación del hospital con su hija, ya más grande, a su lado. Lo más sad llega después, cuando el muere.

En las últimas escenas, con fecha del 22 of November of 2022the Rodríguez family, ahora integrada por María, su esposo y su pequeña Ana, que es su primer mundial, están reunidos en la sala para ver el debut de Mexico versus Polonia in Qatar.

María turned around in the groove of being the player of the Selección that usaba su papá, recordando viejos tiempos; the video ended with “ETERNATE”. “Mexico de mi vida”.

¿A qué hora juega la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana initiated its activities in Qatar 2022, cuando se mida contra Polonia, by Robert Lewandowskiat 10:00 am, tiempo del centro de México.

#Selección #Mexicana #lanza #emotivo #video #previo #debut

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button