Segunda-kans – Luis Castillo

Segunda-kans – Luis Castillo

Segunda-kans – Luis Castillo

Segunda-kans in de Liga MX para Martin Barragandelantero van Pueblade futbolista de origen jalisciense que desde la constant y el tesón convirtió en el tercer máximo goleador del torneo, solo door debajo de Nicolás Ibáñez, de Pachuca, en Henry Martín, del Amerika.

Como cualquier futbolista que busca abrirse paso, arancó desde la Tercera Division en su estado natal, en donde de inmediato lo reclutó Atlas en el 2010, para con los rojinegros el processo natural de escalada hasta poder llegar a debutar and la Primera ha ocho años.

Barragán no logró tener continuidad y apenas en dos torneos llegó a la cifra de cinco goles en los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017, para sumar en la temporada 10 goles, el éxodo del Atlas fue inminente para recalar en Necaxa, hauna institution que gespecialiseerd in potentiële en jugadores que no lograron tener continuidad en otros lugares, luego tuvo un efímero paso door Pumas para regresar a los Rayos en el último torneo marcó solamente tres goles.

Tras salir de Necaxa, Barragán en contró la puerta de la Expansion MX y en lugar de caer en un zona de confort, ‘Poteyo’ tomó el reto de llegar al Atlético Morelia como la portunidad de reencontrarse con el fubribol que tas que puer puer lo gekatapulteerd in het maximale circuit, in een torneo gevierd in ocho ocasiones in het team onder leiding van Ricardo Valiño.

Las Liga MX puertas zal onderdak bieden in Puebla, een team acostumbrado een ser veerkrachtige y ahí ‘Poteyo’ encontró sur la plus version en el premierer torneo, marcó cuatro goles en total, y en el presente ejercicio soccer con el doublete ante Tigres llegó a goles om te zetten in het laatste deel van de torneo in een jugador die puede llegar a ser a referente poblano.

Veel van de trainers van Nicolás Larcamón, die de meeste vaardigheden hebben die hij in het bijzonder heeft opgedaan, zijn een van de meest ervaren spelers die zich hebben beziggehouden met onderschatting van de beste ervaringen in de geschiedenis van de wereld.

Hoy en día Martín Barragán is een ander voorbeeld dat als de jugador toma con seriedad el reto de jugar en la Liga de Expansión MX, puede ser su catapulta para regresar à la Primera División.

Mucho is afhankelijk van het voetbalstadion van Martín Barragán en het lot van Puebla in het huidige campeonato.

VAN CORRECAMINOS NAAR PERÚ

In los últimos meses el nom de Joaquín ‘Morocho’ Velázquez estuvo en la palestra, luego de que premierro fuera detenido por un supuesto vínculo con el crimen georganiseerd en de que fue liberado después de que un juez federal no lo vinculó a process voldoende pruebas; a la par, el Cruz Azul, sin hacerse válida la presunción de inocencia, lo despidió sin que las investigaciones iniciaran.

Como jugador militó en el Puebla en cinco ocasiones, Lobos BUAP, Santos, Veracruz y en Chivas USA.

Tras colgar los botines formó parte del cuerpo técnico de José Luis Sanchez Solá en Correcaminos, in el 2012, de ahí fue assistant de Hernán Cristante en Coras y luego dio el salto a la Liga MX con el estratega argentino en Tolucaño, hace tres een su casa, Puebla, para ser auxiliar de Juan Reynoso y de ahí lo acompañó een Cruz Azul para terminar con la sequía del título.

Quienes conocen a profundidad a Juan Reynoso, hablan de que es un type leal y eso lo demostró con el ‘Morocho’, quien el día de hoy está formando parte de su cuerpo técnico en la selección de Perú, la cual esta mer vriendelijk voor Mexico en El Salvador.

Junto a Joaquín Velázquez, también cuentra Luis ‘Chuleta’ Orozco, quien también tuvo un detachada carrera en la otrora Liga de Ascenso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN SOBRE BARRAGÁN: ‘NO SABEN LO QUE TRABAJA, LE CUESTA GANARSE AL DOBLE LOS ELOGIOS’

#Segundakans #Luis #Castillo

Leave a Comment

Your email address will not be published.