Science

See the November PS Plus games

See the November PS Plus games

nioh

Una vez más, los juegos de PlayStation Plus Essentials para el próximo mes se han filtrado. En lo que ya parece ser una monthly tradición, un site inglés se le ha adelantado a PlayStation, y ha revealed los tres títulos que veremos en la suscripción base de su servicio.

On this occasion, Dealabs claims that Nioh 2 (PS5 | PS4), LEGO Harry Potter Collection (PS4), y Heavenly Bodies (PS5 | PS4) estarán available in PlayStation Plus Essentials between el 1 de noviembre y 6 de diciembre. Aunque por el momento no hay official information, estas filtraciones usually se hacen realidad.

De esta forma, solo tenemos que esperar un par de horas antes de que PlayStation logre confirmar esta información, y proporcione detalles concretos. Junto a esto, no hay que olvidar que los otros dos niveles de PlayStation Plus también reciben actualizaciones mensualesalgo que, hasta el momento, no se ha filtrado.

In temas relacionados, important ejecutivo de PlayStation asegura que Plus will serve for darle nuevos ciclos de vida a distintos juegos. From igual forma, estos son los títulos que ya forman parte de la sección Premium y Extra del servicio.

Pleca-Amazon-OK

Note from the Editor:

On this occasion, Nioh 2 is the game most showy of this selection. Without embargo, LEGO Harry Potter Collection Is algo que all fans of this estas dos propiedades no se pueden perder. Ultimately, Heavenly Bodies es la dosis mensual de títulos no tan llamativos que al final del día pueden sorprender a más de uno.

Via: Dealabs



#November #games

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button