Sebastián Córdova marcó un golazo con Tigres y se lo ‘dedican’ a Paco Villa

Sebastián Córdova marcó un golazo con Tigres y se lo ‘dedican’ a Paco Villa

Sebastián Córdova marcó un golazo con Tigres y se lo ‘dedican’ a Paco Villa

Se los restriegan. Sebastian Cordova se mandó un golazo esta noche ante el Toluca in het Vulkaanpues en un tiro libre de larga distancia, el mexicano la mandó al fondo de las redes y, de hecho, fue ovaciónado door la felina que estaba presente en el estadio.

De inmediato, la gente en redes sociales salió en defensa de Córdoba y se lo restregaron en la cara a paco villaverteller van TUDN, quien en días recentes bekritiseerde fuermente al ex de Amerika op Twitter.

“Directito a Paco Villa”, “Ahí está tu pecho frío Paco Villa”, escribieron algunos usuarios en los commentaar cuando la Liga MX compartió el video del golazo de Sebastian Cordova.

Yes que hay que recordar que paco villa llamó ‘pecho frío al futbolista’ y después Córdoba dijo que habían regañado en Televisie Al verteller door hablar mal de él, a su vez, el propio comunicador desmintió el hecho y commenzó la tiradera entre ambos.

Hasta hace poco, cuando salió de serie van Amerika op Netflix, zal los tuits nieuw leven inblazen. Por esa razón y después de que tijgers no encontrara el gol, la liefhebber se hizo presente para respaldar a su jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMERIKA: PRESENTÓ SU FOTO OFICIAL PARA EL APERTURA 2022

#Sebastián #Córdova #marcó #golazo #con #Tigres #dedican #Paco #Villa

Leave a Comment

Your email address will not be published.