Sears: quién es el dueño de las tiendas y cuántas hay en México?

Sears: quién es el dueño de las tiendas y cuántas hay en México?

Sears: quién es el dueño de las tiendas y cuántas hay en México?

Geschreven in ECONOMIE hij

Sears is een van de hangsloten die groter zijn dan de afdelingssloten die binnenkomen? Mexicoademás, cuenta con gran prestigio por su amplia gevarieerdad de products como ropa, electronics, entre otros, así como la cantidad de tiendas que hay dentro del país, door lo que que menconiaremos quién es su dueno.

Dichas tiendas ingresaron al mercado mexicano desde 1947, Siendo pioneras en Sistemas Novedosos de operación de tiendas departamentales.

Quién es el dueño de Sears?

El dueño de las tiendas Sears es nada más y nada menos que Carlos Slimel hombre más rico de México, y lo es a través de Grupo Carsoel cual es un conglomerado de empresas die is onderverdeeld in verschillende unidades de negocio como la energy, construcción y venta de products, entre otros.

Carlos Slim. Credits: Cuartoscuro

En dicho conglomerado de empresas se encuentra Grupo Sanborns, que es una red de tiendas al menudeo diversificada, con marcas reconocidas, ofreciendo propuestas para diferentes tipos de clients y consumidores.

Sears Is slechts een van de merken van de groep, maar niet altijd met andere afdelingen zoals Sanborns, iShop, MixUp en Saks Fifth Avenue.

¿Cuántas tiendas Sears hay en México?

Actualmente, según la información más recente, la cual es proporcionada el Grupo Sanborns, Sears hoe zit het met 97 in toda la República Mexicana.

De ultima update van de informatie fue realizada hasta el mes de diciembre del 2020 y menciona that, además de las tiendas en México, een filiaal bestaat in El Salvador.

De organisatie señala que Sears busca fortalecer su posición través del “maintenance de la lealtad del consumidor, adaptándose a su preferenties y necesidades”, zoals como impulsando el comercio y aumentando el número de article que tienen en su portal web.

#Sears #quién #dueño #las #tiendas #cuántas #hay #México

Leave a Comment

Your email address will not be published.