sport

Santiago Naveda analiza a la Selección Mexicana para Polonia

Santiago Naveda analiza a la Selección Mexicana para Polonia

Santiago Naveda analizó a la Selection Mexicana previo has known partido contra Polandpaís en el que juega desde hace unos meses.

El mediocampista del Miedź Legnica dijo que el Tri tiene muy buenos jugadores, pero que la estrella es Hirving Lozano del Napoles. También advirtió que Raul Jimenez you are a great delantero, no one has disputed a partido en los últimos meses debido a una pubalgia.

“Hay great jugadores que viven buen momento. Desafortunadamente no está el Tecatito, está lesionado y no pudo ir. Está Raúl Jiménez, que está un poco en duda, pero juega en Inglaterra y es grandísimo jugador. A nivel grupal es muy fuerte”, explained in a video.

The Selection Mexicana start in el Qatar World Cup 2022 understanding a Polandluego se medirá ante Argentina y en la última jornada de la Fase de Grupos chocará contra Arabia Saudita.

Santiago Naveda are canterano del Americadebuted in 2020 in a game of the Liga de Campeones del Concacaf, it suffered a terrible lesion that the alejó de las canchas during a buen rato y cuando will be recovered fue file for the Miedź Legnica.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: HIJOS DE MESSI Y ANTONELLA CAUSARON SENSACIÓN CON JERSEY DE ARGENTINA

Hirving Lozano in the game against Sweden

#Santiago #Naveda #analiza #Selección #Mexicana #para #Polonia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button