Santiago Giménez marcó gol con Feyenoord en su primer derbi de Rotterdam

Santiago Giménez marcó gol con Feyenoord en su primer derbi de Rotterdam

Santiago Giménez marcó gol con Feyenoord en su primer derbi de Rotterdam

El delantero mexicano sigue con su buena semana y se estrenó con gol en el duelo ante Sparta, en su primer derbi en Países Bajos

El delantero mexicaan Santiago Gimenez anotó su tercer gol en la semana al entrar de cambio con el Feyenoord in tegendeel van Sparta Rotterdam daar zet el 3-0 del encuentro om.

‘Chaquito’ Marcó su segundo gol en la Eredivisie, para una suma total de cuatro anotaciones desde que llegó como refuerzo al conjunto de Rotterdam.

Santiago Gimenez Inició como suplente en el derbi ante Sparta, pero ingresó por Danilo al minuto 63 y apenas 10 minutos después se hizo presente en el marcador.

El atacante aprovechó een pase de Igor Paixão, quien mandó een pase een nivel de suelo, por lo que el mexicano impactó la pelota y venció al arquero.

Con menos de 80 minutos de actividad en su paso por Feyenoord, Gimenez suma cuatro goles y una hulp een gunst de su escuadra.

This anotación se suma al doublete que logró el mexicano a mitad de semana and contra de Lazio, donde entró de cambio y logró marcar también a través the la penal, mismo que generalo un polemica interna y entre los liefhebbers.

El capitán Orkun Kökcü se quejó que “Bebote” no respect su jerarquía como capitán y official cobrador de cobros penales y fue el mexicano quien marcó ante el equipo italiano.

Via een posteo in sociale redes, el ‘Chaquito’ Gimenez Compartió un foto con su capitán donde ambos lucen sonrientes y donde dejó en claro el respect que tienen el uno el otro, Esto luego de la polemica qu’esto desató en la semana.

“Wederzijds respect, klaar voor morgen, bro (Respeto mutuo. Listos para mañana, hermano)”, puso el ‘Chaquito’ desde su cuenta de Instagram.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales)”, dijo Kökcü a ESPN Nederland aan het einde van de wedstrijd. “Nuestro delantero (Santiago Gimenez) escogió por tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Heeft mij gemolesteerd. Weet dat él puede anotar el penal, ese no es el problema. Pero para mí, era más por nuestras reglas y el respect entre compañeros”, sostuvo una vez más el líder del vestuario.

Además, el mismo Santiago Gimenez reconnoció al final del partido que estaba acostumbrado a tomar el balón para cobrar un penal, pues en México es común que el centro delantero cobre los penales, pero acceptió que aún debe aprender mucho de la cultura en Europa y de los códigos aquel lado del Atlantico.

#Santiago #Giménez #marcó #gol #con #Feyenoord #primer #derbi #Rotterdam

Leave a Comment

Your email address will not be published.