Santiago Giménez genera disgusto en el Feyenoord

Santiago Giménez genera disgusto en el Feyenoord

Santiago Giménez genera disgusto en el Feyenoord

El atacante Mexicano, Santiago Gimenez, cobró el penalty en el duelo de su equipo frente a la Lazio y esto habría molestado al cobrador oficial y aanvoerder van het Nederlands team Orkun Kokcu.

Cuando todo parecía que el futbolista mexicano, Santiago Gimenez se estaba ganado el respect en bewondering de sus compañeros en liefhebbers en el Feyenoord de Paises Bajoseen blijvende beslissing over debuut in de

Europa League
vrij bij de Lazio de Italia habría provocado un disgusto en el vestidor del conjunto neerlandés.

Wat is de betekenis van ‘Chaco’ Giménez enfrentar a su hijo Santiago?

Santiago Gimenez anotó verdubbeld in de derrota del Feyenoord 2-4 frente a la Lazio van Italië in de Jornada 1 van de Europa League; zonder embargo, de eerste anotación fue desde los ounce pasos, y “Santi” Gimenez al geen ser el cobrador oficial y haber tomado la pelota, veroorzaakte el walging van de cobrador y aanvoerder van het team, Orkun Kokcu.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penaltis)”, declaró el capitán del Feyenoord aan het einde van de encuentro.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Esto dijo Santiago Giménez despues van su primer doblete in Europa

Giménez sembró de onenigheid in de vestuario del Feyenoord

El delantero mexicano anotó los únicos dos goles del partido para el Feyenoordalgo que destacan sus compañeros, pero que no está tátá la reglas y el respeto hacía el resto de jugadores del equipo.

“Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema, pero para mí, era más por nuestras reglas y el respect entre compañeros”, commentaar Kokcu.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Santiago Giménez, genomineerde al gol de la semana in de Europa League

Por ahora, el atacante mexicano geen se ha manifestado al respecto y por ahora ya cuenta con dos goles en la actual temporada de la Europa League y tres en su estadía en el Feyenoord en lo que es su primera campaña en el futbol europeo.



#Santiago #Giménez #genera #disgusto #Feyenoord

Leave a Comment

Your email address will not be published.