Santi Giménez wordt el delantero ‘cepilado’ para Qatar 2022

Santi Giménez wordt el delantero ‘cepilado’ para Qatar 2022

Santi Giménez wordt el delantero ‘cepilado’ para Qatar 2022

Lo van a cepillar. Een pesar de vivre un buen momento futbolístico y tomar el reto de irse a Europa, Santiago Gimenez houd de hoge waarschijnlijkheid van NEE ga daarheen Qatar Copa del Mundo 2022pues la poca experiencia lo hace ser descartable para el Tata Martino.

Zie ook nuestro colaborador, David Medranoin TV Azteca, quien habló sobre los ‘cepillados’ del Sorteren para el Wereldy asegura que la gran polemica es el babypero que, por no estar en todo el processo, es el candidate principal para no ir.

“La que va a general más polemica: el centro delantero. (Martino) geen va a llevar cuatro (delanteros) va a llevar tres, y sabe el técnico que va een algemene polemica. De acuerdo a como se manejó en el caso de (Carlos) Acevedo, está claro: si corta alguno cuestión futbolística todo apoint que será Santi Giménez, por el processo”, expresó el comunicador.

Santi Gimenez lang leve een geweldig moment, pues lleva tres goles en la Europa League daar terug in de Eredivisie en partidos que no ha sido titular, además dejó cinco anotaciones en este 2022 openen con Cruz Azul.

Pero, tras no estar contemplado por el Tante Martinotodo parece indicar que serán Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori daar Henry Martin los que se encargarán de hacer goles en Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HÉCTOR HERRERA ANALIZA SI SEGUIR EN EL TRI DESPUTES DE QATAR 2022

Santi Giménez in een partido del Tri

#Santi #Giménez #wordt #delantero #cepilado #para #Qatar

Leave a Comment

Your email address will not be published.