Samsung Galaxy S23: zal meer afgeschuind zijn dan de Galaxy S22

Samsung Galaxy S23: zal meer afgeschuind zijn dan de Galaxy S22

Samsung Galaxy S23: zal meer afgeschuind zijn dan de Galaxy S22

El Galaxy S23 zal een week duren filtrándose bastante y con no muy buenas noticias par los fans. Als je hoopt op een designer cambio in de volgende generatie hooi malas noticias para ti. Varias fuentes están confirmando que los Galaxy S22 en Galaxy S23 zullen identico’s zijn. Geen solo en tamaño, también en lo que respecta a lo estético. Ook kunt u hem bestellen voor 3 modellen die u kunt krijgen van de broek van pantalla. Hoy se suma un nuevo detalle que no te va a gustar nada.

Desde hace tiempos los fabrikanten Android están en guerra con los afschuiningen. Los gama alta intentionan medirse entre ellos optimizando los biseles y haciendo que los frontales cuenten con cada vez menos “estorbos”. Bueno, pues con la proxima generación de Samsung habrá un retroceso.

De Galaxy S23 zal meer afgeschuind zijn dan de Galaxy S22

Ice Universe ha sido el encargado om el fuego naast redes te nemen. Según él, los Galaxy S23 zal iets meer anchos y altos que los . zijn Galaxy S22. De mala merkt op dat er geen probleem is met de pantalla: deze is extra afgeschuind.

  • Afmetingen van de Galaxy S22: 146,0 x 79,6 x 7,6 millimeter
  • Medidas del Galaxy S23: 146,3 x 79,9 x 7,6 millimeter

Is decir, el Galaxy S23 wordt 0,3 mm meer ancho en 0,3 mm alto. A su vez, esto is samengevat in unos afgeschuinde 0,15 mm más anchos en cada uno de los lateralales. Por qué Samsung está gain el grosor de los biseles si no va a cambiar nada sobre el diseño. Y sí, las pantallas ya están bevestigdadas con la misma diagonal, por lo que no será en estas las que crezcan.

Estas cifras se repiten en los models Plus y Ultra, teniendo el Galaxy S23+ een crecimiento van 0,4 mm met een dikte van 0,3 mm. Es decir, en este modelo los bevels crecen 0,20 mm. In de Galaxy Ultra crece 0,1 mm in hoogte en 0,2 mm in anchura, por lo que tiene el extra de bevels menos merkbaar.

¿Por qué Samsung geen innova?

In ProAndroid.com bekritiseerde hemos hasta la saciedad a Apple por no innovar en el diseño de los iPhone en años. Ahora Samsung omdat lanzará una nieuwe generatie sin apenas cambios y con un pequeño retroceso en los bevels de la pantalla.

Todavía quedan unos cuantos meses para conocer todos los detalles de diseño de los Galaxy S23aunque Samsung parece tener difícil de rechtvaardiging van los nuevos apparaten.



#Samsung #Galaxy #S23 #zal #meer #afgeschuind #zijn #dan #Galaxy #S22

Leave a Comment

Your email address will not be published.