Science

Samsung está trabajando en un anillo cuantificador que vas a querer comprar

Samsung está trabajando en un anillo cuantificador que vas a querer comprar

The próxima sorpresa de Samsung because it will be a ‘wearable’ of unpublished concept in addition to catalogs, in the form of anillo inteligente y con capacidades avanzadas de cuantificación physica y de salud.

Samsung está trabajando en un anillo cuantificador que vas a querer comprar

Era una cuestión de tiempo que Samsung buscase innovate in su familia de wearablesy es que al gigante surcoreano le encanta estar en cada nicho de mercado por pequeño o unexplorado que parezca, como en este caso el de unos intelligent rings that efectivamente sí cuentan con algunas interesting options are available.

No en vano, este ORII Voice-Powered que os mostramos en images es un completo asistente de voz que promete evitarnos muchas horas de pantalla innecesarias, aunque han sido Gucci and Oura los que más se acercan a la opción that Samsung claims to work, con an intelligent year centered on physical and sports quantification to potentiate Samsung Health and attempt to improve the health of los usuarios.

ORII Voice-Powered Smart Ring

Imagen del anillo inteligente ORII Voice-Powered Smart Ring, ya disponible en los mercados.

Los informs llegan directly from Corea del Sur, donde la firma con base en Seúl ya ha patentado un diseño de anillo cuantificador del que se han filtrado los primeros bocetos, publicados dentro de la documentation aceptada por las autoridades de la propiedad intelectual surcoreanas y algunos de los cuales os enseñamos aqui mismo:

Samsung smart phone

Los bocetos presentedados por Samsung ante las autoridades de la propiedad intelectual.

Samsung Galaxy Watch5 Pro, analysis: the battery makes the difference

Samsung’s idea is to present a device that quantifies more comfortably than a pulse or a reloj, that cualquier deportista pueda vestir olvidándose practically that lo lleva y sin sumar demasiado peso has su atuendo de entrenamiento o competición.

Obviously the interaction will be penalizedpuesto que un anillo como este sería prácticamente pasivo, aunque contaría con toda la tecnología necesaria para monitor our activities, our ritmos de sueño y nuestra salud vinculándose a smartphone para volcar toda la información obtentionida y grabada.

Dicen las fuentes que Samsung ya estaría trabajando con sus partners para ensure the summary of the components, materials and necessary piecestrascendiendo que la intention es que el anillo cuente con un heart rate sensor y también con la posibilidad de realizar electrocardiograms as the ultimate Galaxy relojes.

Habría una cierta Possibility of gestural control of the smartphonetodavía en pañales y sin demasiada información, mientras que según los informantes because the quality of the quantification fisica sería mayor en cuanto a precision que en el caso de una pulsera actual o un smartwatch de corte premium.

Quedan muchas cosas por conocer como the battery that will power the conjunto o la autonomy del anillo, aunque lejos de dudar de todas estas informaciones mi sensación es que efectivamente antes o después veremos cada vez más smart rings in las tiendas. Precisamente por la comodidad que prometen a la hora de cuantificar nuestros entrenamientos y actividades diarias.

#Samsung #está #trabajando #anillo #cuantificador #vas #querer #comprar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button