¿Sale del closet? Tunden a Paco Villa por su narration en el gol del empate de América

¿Sale del closet? Tunden a Paco Villa por su narration en el gol del empate de América

Paco Villa vertelde met de locatie van de golf van empate de América frente a Santos Laguna y por eso recibió diverse verwijten de los seguidores de Cruz Azul, que fueron contestados en su cuenta de Twitter.

Villa recibió muchas critiques en los últimos días.
© Twitter @Paco_Villa_Villa recibió muchas critiques en los últimos días.

Amerika necesitaba een belangrijke dierlijke omgeving van cara al Clásico Nacional ante Chivas de mañana. Este miércoles, el equipo comandado door Fernando Ortíz recibió a Santos Laguna con la obligación de al menos maintener el primer lugar de la tabla general de la Liga MX.

Gewogen een que dure gran parte del encuentro Las Águilas se vieron abajo en el marcador, dos goles en los minutos finales le dieron el empate por 3 tot 3 in het Estádio Azteca. Als het goed is hebben we de racha van opeenvolgende overwinningen verloren, mantuvieron el liderato de la clasificación y prolongaron su record de imbatibilidad.

El tanto del empate, obra de Federico Viñas tras un centro de Álvaro Fidalgo, llegó en la última jugada del encuentro. Hallo, Paco Villa vertelde met passie de jugada, zie die de woede van de liefhebbers van Cruz Azul opwekte. In sociale redes, atacaron al verteller y lo acusaron de ser un americanista de closet.

“Solo te faltó bajar como Azcárraga sin camisa a festejar con los del Ame”; “Lo gritaste con más emoción que el título del Cruz Azul. Di que eres del Ame y no pasa nada”; “Villa, más amarillo que cualquier otro narrador. Ya sal del closet como Vaca, no pasa nada”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Paco’s reactie

Villa se hizo eco de las acusaciones y decidió tomar cartas en el asunto. “Me llegaron muchos mensajes agresivos porque narraté el empate del América. Leo sitios que hicieron notas sobre las criticas hacia mi trabajo. Disfruten el processo. Sufran menos”, commentaar.

Posteriormente, bevestigd op amor hacia La Máquina: “Lloré al llegar a casa tras la novene. Mi esposa me recibió con la playera del Cruz Azul y no me aguanté. En mi estudio tengo un tesoro, solo uno, y es e que pongo abajo. veces son a favor y a veces son en tegen”.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Sale #del #closet #Tunden #Paco #Villa #por #narration #gol #del #empate #América

Leave a Comment

Your email address will not be published.