sport

Rumbo al Clausura 2023, el Potro Gutiérrez failed with a primer gran objectivo

Rumbo al Clausura 2023, el Potro Gutiérrez failed with a primer gran objectivo

En el presente mercado la machine pretende to realize más fichajes, lo que impide que el DT cementero cumpla con una de sus metas iniciales

© Imago7Tras una semana de pretemporada en playa, Cruz Azul aún trabaja en el armado de su plantilla

Cruz Azul busca the contracting of al menos dos refuses more rumbo al Clausura 2023. Diversas fuentes han apuntado que en el presente mercado invernal the machine claims to carry out my contractsadicional a la de los argentinos Ramiro Carerra y Augisto Lotti, inclusion el propio presidente cementero Victor Manuel Velazquez así lo ha manifestado.

Tal situación se aleja del primer gran objetivo que se había trazado Raúl Gutiérrez, tecnico de Cruz Azul. Y es que hace unas semanas el estratega celestial señaló that tenía the meta of arrancar la pretemporada con plantel completo, included refusals; the misión era el cuadro cruzazulino tuviera will define sus bajas y altas -como máximo- en la tercera semana de noviembre.

“A diferencia de la temporada pasada, en el rearmado del equipo queremos tener todo listo para el para el día 8 (of November), que es cuando el equipo presented itself. Desde ahi ya estamos cambiando totallymente la perspective de lo que fue. Eso habla de una buena visión, de una buena percepción hacia lo que el equipo va a necesitar para la temporada que viene”, declared hace una semanas Raul Gutierreztechnical Cruz Azul.

Sin embargo, tras dos semanas de trabajo, the machine aún trabaja en el armado de su plantilla. ¿El Potro Gutiérrez ha incumplido con el primer gran objetivo? In stricto sentido, sí. No obstante, habrá que esperar a conocer quiénes serán los próximos refuselo que permitirá saber cuáles fueron los motivos que retrasaron su llegada.

Y si bien aún hay a marginn de tiempo important para trabajar rumbo al próximo torneo de la Liga MX, that para Cruz Azul arranca el 8 de enero in su visita a los Xolos from Tijuanathe realidad es que los possible elements de recien ingreso no tendrán the oportunidad de realizar la pretemporada completa, a factor esencial en la planación that tendía presupestada de cara al Clausura 2023.

¿Refuerzos mundialistas?

Una de las razones por las que los Cruz Azul refusals aún no han sido concretados podría ser porque se trata de judges that participate in the near Copa del Mundo. Y es que con todas las ligas del mundo en pause justamente por la justa mundialista, resulta difficult to hear porque no se han concretado.

La hipótesis surge desde una perspective no oficial y bajo el terreno de la mera speculationante el contexto de la imperiosa necesidad del propio Raul Gutierrezque se había fijado arrancar la pretemporada con plantel completo; además, destaca que las contrataciones de Carrera y Lotti fueron realized con tiempo y llegaron en el momento que se tenía presupuestado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Rumbo #Clausura #Potro #Gutiérrez #failed #primer #gran #objectivo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button