Rogelio Funes Mori verdedigt de lamado a Selección: “Me lo he ganado”

Rogelio Funes Mori verdedigt de lamado a Selección: “Me lo he ganado”

Rogelio Funes Mori verdedigt de lamado a Selección: “Me lo he ganado”

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, pronunció en defensa de su llamado con Selección Nacional para la fecha FIFA de septiembre. El jugador dijo estar agradecido por ser considerado pese a que no pueda aún dispute minutos con el Tri debido a su recuperación sobre la laesie in de unie musculotendinosa del recto anterior del muslo derecho que sufrió el pasado mes de agosto.

“Lo important es que ellos me vean cómo voy evolucionando de mi recuperación. Obviamente quizá no pueda competir, pero siempre estar en el grupo y con el plantel es important par mí”, dijo a los medios.

Con respecto a las criticas que el cuerpo técnico de combinado nacional ha recibido por convocar al naturalizado mexicano, el ‘Mellizo‘ dejó claro que se ha ganado su lugar.

“El que sabe de futbol y sabe cómo juego, lo que hij demostrado y lo que tengo que seguir demostrando. No me quedo con lo que he hecho, si estoy en la Selección es por algo, porque me lo he ganado y sin duda quiero seguir creciendo”.

Funes Mori hoopt dat el Trillegue a Qatar en su better forma para hacer una buena actuación ante Argentina, Arabië Saudita en Polonia.

“Me pone muy contento con los chicos como Henry, Santiago Giménez y Raúl (Jiménez) que le está yendo muy bien allá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: BRONCA ENTRE CORONA Y MORALES “SOLO FUE UN MALENTENDIDO”

#Rogelio #Funes #Mori #verdedigt #lamado #Selección #ganado

Leave a Comment

Your email address will not be published.