Richard Sánchez onthulde amenazas en redes sociales y no salía a la calle a petición de su familia

Richard Sánchez onthulde amenazas en redes sociales y no salía a la calle a petición de su familia

Richard Sánchez onthulde amenazas en redes sociales y no salía a la calle a petición de su familia

Richard Sánchez recibió amenazas en redes sociales por parte de liefhebbers que lo acusaban de “tenderle la cama” a Santiago Solari

paraguayo Richard Sanchez onthulde dat fue víctima de amenazas in social redes door parte de liefhebbers del Amerika que lo acusaban de “tenderle la cama” al técnico argentino Santiago Solari, quien dejó al equipo azulcrema en el último lugar de liga en el pasado Clausura 2022.

Bajo las ordenes de Solari, Richard Sanchez sólo nam 922 minuten deel aan el Guard1anes 2021 en 916 minuten in el Apertura 2021, dit is een provocatie van de liefhebbers van de verantwoordelijkheid voor de club zonder alcanzara sus objetivos.

Van igual manera, Richard Sanchez onthulde dat su propia familia le pedía no dirty a la calle para evitar cualquier situación.

“La familia es fundamental, la que te da consejos de no salir (a la calle), estar bien, porque uno se siente mal y ves al hijo sonriendo y no tiene precio, uno se olvidal lo que pasa fuera y quiere demostrar que las cosas no son así y lo fundamental es la familia”, aldus el centrocampista.

Richard Sanchez señaló que nunca tuvo algún desencuentro con Solari y si no jugaba era porque tenía una lesión que le impedía estar cien por ciento físicamente.

“Tengo que tocar un tema que me mandaban mensajes, recibía amenazas cuando estaba el técnico anterior con Solari, pero nunca tuve un inconveniente y venía con una lesión que me impedía jugar y nadie sabía eso. Nee, ik voelde me fysiek goed en toen ik leefde met een beschadigde compañeros también nadie se fija y tiran cosas que no son así”, expresó.

Richard Sanchez vermeldde dat tijdens het Solari-tijdperk “recibía mensajes de amenazas de todo sentido, porque salió que me peelé con el técnico y que tendí la cama, pero no pasó y nunca tuve problemen. Siempre estuve a disposición para jugar igual lesionado”.

Del mismo modo, fue contundente al señalar que el momento que vive el club con la racha de ocho triunfos consecutivos disfraza lo que vivió persoonlijk hace unos meses. “Ahora que estamos bien hablan lindo, pero en momentos malos solo estaba la familia”.

“Pasamos por lindo momento, nos enfocamos en lo que es jugar cada partido, jugar y conseguir cosas históricas. Onze propusimos a terminar punteros y nos pasó que en Liguilla tuvimos experiencias anteriores que no avanzamos. Tenemos experiencias y trataremos de dejar todo en la Liguilla y traer la 14, que es lo que anhelamos”, finalizó.

#Richard #Sánchez #onthulde #amenazas #redes #sociales #salía #calle #petición #familia

Leave a Comment

Your email address will not be published.