sport

Ricciardo’s view of Red Bull: “No está hecho, pero es lo más probable”

Ricciardo’s view of Red Bull: “No está hecho, pero es lo más probable”

The Australian rushed to Abu Dhabi from the F1, from momento

Apunta que ser piloto reserva de Red Bull es su mjor opción

Daniel Ricciardo finished ayer su etapa como piloto de McLaren y dijo adiós, al menos, de forma momentánea a la Fórmula 1. El australiano asegura que necesita una temporada libre, pero quiere seguir vinculado al ‘Gran Circo’ confies y que la opción más probable para ello sea Red Bull.

El Gran Premio de Abu Dhabi estuvo lleno de despedidas, entre ellas, la de Daniel Ricciardo. El piloto terminó su contrato con McLaren y se tomará 2023 como un año “de descanso”.

“Sabía that necesitaba a tiempo of descanso de las carreras y la competición”, ha asegurado Ricciardo en declaraciones que publica el portal web Motorsport.com.

“Obviamente, los dos últimos años han sido bastante agotadores, así que estaba claro que eso era lo quería y que iba a ser lo mejor para mí”, ha explicado el australiano.

Ricciardo’s main object pero es volver a la Fórmula 1 en el futuro. Por ello, consider that to convert to red bull piloto reserve is the best option.

“Entonces, fue: ‘¿Cuál es la mejor opción’ Y cuanto más lo pensaba, la opción de estar involucrado hasta cierto puntos con un equipo superior era la preferencia”, ha expresado.

Los rumores sobre su fichaje por el equipo austriaco han sido constants los últimos días. Of hecho, Helmut Marko, asesor of Red Bull, confirmed that Ricciardo will be a tercer piloto in 2023aunque el australiano ha desmentido que ya haya firmado.

“Pero no está hecho. Es por eso por lo que no he salido y lo he confirmed, porque esa sigue siendo la verdad: no está hecho”, ha indicado.

“Aunque obviamente puedo mirarte a los ojos y decir que is the most likely option en esta etapa”, ha afirmado Ricciardo.

Las dos temporadas de Riciardo en McLaren no han sido fáciles y no ha conseguido los resultados esperados, pero para él, los buenos momentos aún pesan más.

“La temporada pasada fue bastante difícil, pero esta temporada fue más difícil”, ha señalado.

“Por muchos altibajos que pase en las carreras, todavía estoy muy feliz con esta vida y tengo el privilegio de poder vivirla. Así que, si el próximo año no estoy interesado en volver, es porque debo estar haciendo una mierda really genial”, ha bromeado el australian para cerrar.

Si queeres leer más noticias como esta visita nuestro Flipboard



#Ricciardos #view #Red #Bull #está #hecho #pero #más #probable

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button