Business

Ricardo Salinas regala iPhone 14 Pro a seguidor tras ser asaltado

Ricardo Salinas regala iPhone 14 Pro a seguidor tras ser asaltado

  • Forbes estimated the value of Ricardo Salinas’ fortune at more than 10 thousand million dollars.

  • The action of regaling an iPhone 14 Pro is an interesting medida that ocurs a few weeks of having presented the new device.

  • As Ricardo Salinas, multimillionaires del perfil de Elon Musk han derecido no solo iPhone, también hasta cinco mil dólares a seguidores como el creador de @ElonJet, para que dejaran de rastrear su vuelo.

Ricardo Salinas paid a iPhone 14 Pro a fan tras ser víctima de asalto, esto en el marco de las celebrations por el cumpleaños del multimillionario mexicano, quien recientemente mantuvo un evento privado al que convenó a influencers y seguidores in social redes.

Salinas, junto a su familia tiene una fortuna estimada de 10 thousand 500 million dollarscon basis in el estimated of Forbesque asegura hay fortunas por más de 218 thousand million dollars, how it is attributed to Elon Musk.

Las personalidades de este nivel, se ha reportado, incluso han ofrecido hasta cinco mil dólares a jóvenes emprendedores como ocurrió con Jack Sweeneywho is dedicated to rastrear los vuelos del jet by Elon Musk, mostrando los viajes que este llevaba a cabo y con un patrón muy interesante, est que con base en une algorithm podía seguir la informative relativa à los vuelos que llevaba à cabo el empresario, demostrando con ello a most important aspecto, que el multimillionario le ofreciera cinco mil dólares para que dejara de mostrar los movimientos de su aeronaute, al considerar que eran una práctica que vulneraba su seguridad.

At this time, the propuesta that Musk hizo a Sweeny fue rechazada por el creador de @ElonJetcondicionando la déparición a una suma de dinero más fuerte, para pagar sus universitarios studios y comprarse a car You’re herelater cambió de idea, condicionó eliminar la cuenta a cambio de ser contratado en alguna de las empresas de Musk y finally dijo que borraría la cuenta.

ElonJet se inició para seguir los movimientos de los negocios, no para que la gente emboscara a Elon en los aeropuertos”, acotó en su momento Jack Sweeny, al dar a conocer el cierre de la cuenta.

A regalo iPhone 14 Pro

@avieu is a con profile más de 78 thousand seguidores in Twitter y una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños that Ricardo Salinas convened in redes, para que influencers y seguidores seleccionados pudieran presentarse en ella, solo que al acudir llevó una unexpected sorpresa, al obtention de regalo por acudir al evento.

The influence mostró el device in addition social redes y aseguró que lo obtuvo luego de que fue víctima de asalto, give the robaron su antiguo iPhone, por lo que agradeció a Salinas y el equipo del multimillionario por el detalle que obtuvo tras acudir a la fiesta del empresario.

The action that he took to cabo el multimillionario is one of the tantas actions por las that es conocido no solo él, también personalidades que son listadas por medios como Forbes, como las personas más ricas del mundo.

Ahora lee:



#Ricardo #Salinas #regala #iPhone #Pro #seguidor #tras #ser #asaltado

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button