Business

Ricardo Salinas muestra cómo trabaja a millionario in home office

Ricardo Salinas muestra cómo trabaja a millionario in home office

  • Cifras del Arbeids Statistieken Bureau onthulde de industrieën die het grootste aantal werknemers in een thuiskantoor hielden.

  • In de studio “Estado físico y emocional en home office” zie je de meeste talenten van de casa.

  • Dentro del estudio “Medidas COVID-19 – Reclutadores” toont de impact die genero el trabajo a distancia en México.

En la última de sus menciones en redes, el dueño de empresas como Azteken daar Electra, Ricardo Salinasmostró cómo hace thuiskantoor un millonario mexicano, lujo que muy pocos mexicanos se pueden dar prácticas que “Dinosaurus bedrijf” geen están betwist een ceder.

Dentro de México, segun el studio “Estado físico y emocional en thuiskantoor”erkende dat een 73 voor ciento de mexicanos trabajó desde casa Durante la contingencia sanitaria y un 27 voor ciento dijo que no pudo desempeñar esta práctica laboral.

In cuanto a la eficacia que esta práctica ha demostrado, a 65 cent ha dicho que se trata de una práctica eficaz, mientras que un 28 cento inbegrepen bij coincidido con el studio “Medidas COVID-19 – Reclutadores” en que se trata de un action muy eficaz, por lo que solo un 7 voor ciento descartó que fuera una práctica laboral efectiva.

Een pesar de que en México hay empresas que por la dinámica laboral de sus equipos puede trasladar estas actividades a un modelo de thuiskantoorthe negación a cambiar el método tradicional de obligar al talento a presentarse en oficina no se ha visto en determinadas industrias, que no solo creen en el thuiskantoortambién son las que más han puesto en práctica dicha dinámica laboral.

In een onderzoek van de Arbeids Statistieken Bureaueste organismo que industrias como la financiera tenían al 57 voor ciento de persoonlijke trabajando van de casa; 53 voor ciento de los empleados de servicios profesionales en de negocios también trabajaban a la distancia; 53 voor ciento van colaboradores in industrieën zoals de información lo implementaron a su vez, tal como lo muestra la gráfica en inglés that mostramos heeft voortzetting.

Meer infographics vind je bij Statista

Een belangrijke vraag is hoe belangrijk het is om te weten hoe je persoonlijke zaken en de mercado, sobre todo cuando se trata de gestion de talento, por lo que así como es important saber cómo hace thuiskantoor un millonario mexicano, también lama la atención saber cómo organiza su día un multimillonario del nivel de Bill Gates.

Chris Caposselaverantwoordelijk voor marketing van Microsoftdeed onlangs een conocer lo que aprendió de trabajar de forma cercana a Bill Gates cuando empezó en Microsoft escribiendo los discursos del multimillionario.

Siendo miembro del equipo cercano de Gates, una de las betere lessen que levó en administrar el tiempo fue à prender a planear pero todo el año para que, de esta forma, se puedan cumplir objects antes de tiempo y darle better enfoque a las actividades semana que se logran.

Con esto en minte, verklaarde Capossela, se pasa a organizar el día en blocs, donde en cada uno de ellos se dedica tiempo a actividades prioritarias relacionadas a tu trabajo.

En el caso del ahora Directeur van Marketing in Microsoftde blokken están enfocados en relations con su equipo de marketingwerving van personeel en totstandkoming van contracten.

Thuiskantoor van een Mexicaanse miljonair

In medio de libros y con una pantalla curva de Samsung (de marca elegida por uno de los hombres más ricos de México), Ricardo Salinas mostró el space que usa para hacer thuiskantoor, Practica que se acuñó en el mercado laboral mexicano a raíz de la contingencia sanitaria.

Salinas no solo reveló el escritorio desde el Cual, mostró a forma de burla que trabaja a distancia como dueño de Elektra, Azteca y otras empresas, también Mostró lo belangrijke que se vulve para este type de directives, elementos como la experiencia tecnológica con la que trabajan, as contar con una pantalla envolvente y reconocer a pregunta de sus seguidores que reaccionaron al post de su lugar de trabajo, que trabaja con sistema operativo iOS, además de que confesó que el gran volumen de libros que tiene en su escritorio escritorio We erkennen dat de burgemeester cantidad van inhoud die de hap van digitale vorm en in het Engels verbruikt.

Grote aantallen zoals Ricardo Salinas in Mexico en Bill Gates in Estados Unidos han demostrado que dar a conocer la forma en que gestionan su talento importa, el valor de sus brands personales y las empresas con las que están relacionados, ya sea como fundadores o inspiratie en surgimiento de negocios tec, con o de inversion en Bitcoin, como sucede con Salinas.

Ahora lee:



#Ricardo #Salinas #muestra #cómo #trabaja #millionario #home #office

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button