Ricardo Cadena recibió fuerte multa tras criticar arbitraje del Clásico Nacional

Ricardo Cadena recibió fuerte multa tras criticar arbitraje del Clásico Nacional

Ricardo Cadena recibió fuerte multa tras criticar arbitraje del Clásico Nacional

De Tuchtcommissie van de Femex was anunció que sancionarán economicamente al entrenador de Chiva, Ricardo Cadenadoor criticus el trabajo arbitral en el juego del sábado contra Amerika.

El estratega rojiblanco se quejó porque Adonai Escobedo no fue a revisar un posible gol al monitor del VARalleen hizo de stille revisie.

Sergio Flores voerde een remate con la cabeza y uit Guillermo Ochoa sacó el balón, pero geen hooi una herhaling clara para ver si el esférico cruzó o no la line de gol.

“Ustedes juzguen las acciones. Hay una imagen circulando en las redes sociales. No sé por que no la fueron a revisar. No hablo del arbitraje, pero hoy en día es terrible”, mencionó in de conferentie van prensa.

De polemica fue más allá del tema deportivo y es que Chivas publicó un controversiële tuit en su cuenta oficial donde aparece la imagen de la jugada ya mencionada de cabeza con la frase “Ah, pero si fuera al reves”, sin embargo, los rojiblancos no fueron sancionados por la Disciplinaire Commissie.

In andere communicatie, informó que también sancionarán al Guadalajara with a partido de veto para su grupo de animation, el cual se deberá cumplir en su proximo compromiso como local, pues incumplió el acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes y el Artículo 79 de Reglamento de Competencia de la Liga MX.

Ricardo Cadena regisseert Chivas

Los integrantes de una de sus porras ingresaron al Estádio Azteca para ver el Klassiek Nationaal. Hay que recordar que se prohibió la entrada en los juegos de visitante, por la sangrienta pele entre las bars bravas de Atlas en Querétaro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: BICAMPEONITIS, LA VERDADERA ‘ENFERMEDAD’ DEL FUTBOL MEXICANO

#Ricardo #Cadena #recibió #fuerte #multa #tras #criticar #arbitraje #del #Clásico #Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.