Business

Rezvani Vengeance, an impressive SUV for all the family

Rezvani Vengeance, an impressive SUV for all the family

Cada vez es más común que haa distintas configurations de diferentes models que posean una aesthetic exclusive in relation to the conventional versions. Algunas marcas, lanzan variants con un “toque” de portividad (sin tener un motor más potente), otras apuestan por un estilo más aventurero, sin ningún tipo de modification en las suspensiones o debajo del capó.

In harmony with this brief introduction, recently introduced himself to Rezvani Vengeancean SUV con una pariencia más que robusta y estilo militarpero that in reality is a lujo model.
Rezvani Revenge
Basado en el Cadillac Escaladethe idea of ​​this model is to otorgar an alternative distinguished from the classic sport utilities of vanguardia as the firm of General Motors.

Esta bestia todoterreno combined una futuristic essence con el de los vehicles de fuerzas especiales. Por ejemplo, posee buenos ángulos de entrada y salida, ganchos de rescate, luces full-LED con una barra lumínica en el techo y otra para la iluminación trasera.

El proyecto surgió para brindar une alternativa distinta al segmento, saliendo de los modelos comunes. Los neumáticos son de 35 pulgadas con llantas de 22. Puertas adentro, el estilo es bien minimalista y casi no parece que estuviéramos arriba de esta bestia off-road. Con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para siete pasajeros.
Rezvani Revenge
Las assistance para la conducción, la comodidad y la tecnología también son puntos fuertes, con el objetivo de brindar un viaje placentero. The motorization is encuentra compuesta por a thruster 6.2 liters V8 of 426 HP and 623 Nm of torque, a 3.0 turbodiesel with 281 HP and 623 Nmwhere a 6.2 V8 of 700 HP and 900 Nm.

In all casos, the transmission is encuentra compuesta por una caja automática de 10 velocidades. The tracción puede ser integral. Los precios de este Rezvani Vengeance arrancan en 249,000 dollars.



#Rezvani #Vengeance #impressive #SUV #family

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button