Business

Resume con un playlist de Spotify conquered a usuarios de LinkedIn

Resume con un playlist de Spotify conquered a usuarios de LinkedIn

  • A studio of PageGroup se dio cuenta de qué elementos importaban a los recruitadores de un resume.

  • Con el use de un playlist from Spotify, el streaming queda de testigo de cómo atraer la mirada a una marca personal de una forma inesperada.

  • Así como una diseñadora tuvo la idea de presentar su resume con a playlist hemos visto casos en redes en que han promocionado sus perfiles a bordo de un taxi.

Conseguir empleo requires de creatividad para lograr que un CV destaque y prueba de ello lo vimos con una usuaria de LinkedIncuando esta tuvo the idea of ​​creating a playlist for dar to conocer su perfil de una forma original.

PageGroup conducted an interesting studio and it was noticed that the main characteristics that the recruiters buscaban in one resumeel 100 por ciento de ellos, que no se cometen errors ortográficos.

Hay un interés muy important puesto en el resumecan be converted into a document that for años has served as a verdadera moneda de cambio, to hear por completo el habito de las marcas y no solo eso, para identificar recursos que se han vuelto critiques en el mercado laboral, como lo son the elements thought of in the personal mark in y in como el interés in this crece cada vez más, in a labor ámbito.

A job with a playlist

A simple playlist in Spotify ayudó a una creativa y diseñadora a presentar su trabajo y conquistar con ello. Con 23 años y de oficio community manager, Estíbaliz Fernandez Sanchez Provechó que es una diseñadora gráfica para crear una chart de presentation en donde ha promocionado “Mi CV es una playlist” y realmente lo es, pues cuando uno entra à Spotify y busca dicho playlist, se encuentra con canciones escogidas stratégicamente, para hacer que sus titles sirvan de letra para conocer la carrera y el professional profile de esta CM, que recurrió a una única medida para dar a conocer que se trata de una persona creativa, trabajadora y “resolutiva”.

El playlist empieza con Hello, by Valentino; sigue con un ¿Que tal? de El Buen Hijo ended there with a carita feliz que es el título de dicha canción de Tornie X Berti, usando a total of 60 canciones para dar a conocer su perfil.

“Hola, qué tal, bienvenidos. Me llamo Estíbaliz, tengo 23 años, soy community manager y diseñadora gráfica. Punto y seguido”cita el CV de la joven haciendo uso del título de canciones.

“Me gusta el diseño gráfico, la comunicación, evidentemente, the branding, el aguacate, sushi, la musiquita y un atardecer con vista al mar (…) Curré Durante dos años en una agencia de publicidad, pero ya no. Punto y aparte”, se lee en los títulos de las canciones elegidos por la CM.

action that sin lugar a dudas planta a creative alternative to the fame resume y a la manera in que hacemos uso de los tecnológicos recursos qu’tenemos a la mano, para romper el modelo tradicional con que comúnmente difunde un documento profesional, sobre todo cuando este ha ayudado a la creativa a hacer destacar su perfil a nivel mundial y ya no solo en Bilbao, que es donde resides.

“Después de darle unas cuantas vueltas a cómo mark la diferencia, estoy contenta con el resultado de Mi CV es una Playlist, una playlist de Spotify dónde podrás conocerme y conocer algunos de mis proyectos”, explicó Estíbaliz, quien aún aparece en LinkedIn con la mark in profile of #OpenToWork.

Como esta alternativa creativa hemos visto casos de lo important que ha vuelto para las marcas personales hacerse de recursos tecnológicos a la mano de las redes sociales como un LinkedInpara destacar en el mercado laboral.

#Resume #con #playlist #Spotify #conquered #usuarios #LinkedIn

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button