Science

requires a USB-C adapter to carry the Apple Pencil

requires a USB-C adapter to carry the Apple Pencil

Por algún lado había que recortar. Apple has been redesigned at the end on iPad standard, que llega a la decima generación. Pero para maintainer un precio “decent” (nótense las comillas porque ahora cuesta 579 euros) Apple ha tenido que sacrificar algunas functions, como por ejemplo el soporte para el Apple Pencil de segunda generación.

Que este nuevo iPad pueda usar sólo el Apple Pencil de premiera generación no es el fin del mundo… pero un detalle hace que muchos hayan puesto mala cara: you need an adapter to connect the Apple Pencil first generation to the USB-C del iPad. Y hay que comprarlo aparte.

Compatibility “apañada”

El adaptador ya is sold in the online store of Apple, y cuesta 10 euros. In palabras propias de Apple, “An extreme del adapter conecta al Apple Pencil y el otro, al cable de carga USB-C del iPad”. Avoiding the scene of the Apple Pencil clapped at the tableta, pero asumimos una realidad en la que para cargar un Apple Pencil necesitamos un cable y un charger.

Esto ha hecho que ya aparezcan react in las social redes:

Esta puede ser la decisión más polémica de todas las novedades de hoy, pocas dudas tengo. Puede que por sí sola mueva a los que quieran an Apple Pencil has ir has por an iPad Air, sólo para poder usar el lapiz de segunda generación y su carga magnética.



#requires #USBC #adapter #carry #Apple #Pencil

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button