Red Bull bekent dat het zal leiden tot de desarrollo del auto hacia Max Verstappen

Red Bull bekent dat het zal leiden tot de desarrollo del auto hacia Max Verstappen

Red Bull bekent dat het zal leiden tot de desarrollo del auto hacia Max Verstappen

Red Bull bekent dat het de disarrollo del auto hacia Max Verstappen zal beheren (Foto: REUTERS/Johanna Geron)

In de ultimo Gran Premio de Italia, Sergio Perez quedó a casi a segundo de distancia de Max Verstappen en la clasificación y en la carrera finalizó en sexto lugar, por lo que tuvo otro end de semana por debajo de las expectativas y cayó al tercer lugar del Wereld van Piloten.

Mientras las criticas alrededor de Checo giran por no poder poner “el mejor auto de la parrilla” in las primeras posities, tal como hizo Valtteri Bottas met Mercedes pendante los años previos, cada vez son más los personajes de Red Bull que aseguran no haberle dado el best tick possible a Perez.

Primero vuur Helmut Marko, quien aseguró habitado el RB18 a las aptitudes de Max, luego del periodo de aprendizaje que tuvieron en las primeras semanas; later Christian Hornerquien confirmó el diferente suelo en ámbos monoplazas, y eindelijk fue Pierre Wache el que confesó haber alejado el auto de las condiciones del mexicano.

Checo Pérez dirigeerde de mismo ritmo die Verstappen tijdens de eerste carreras van de temporada maakte en omvatte de batió en dos clasificciones (Foto: REUTERS/Jennifer Lorenzini)
Checo Pérez dirigeerde de mismo ritmo die Verstappen tijdens de eerste carreras van de temporada maakte en omvatte de batió en dos clasificciones (Foto: REUTERS/Jennifer Lorenzini)

Pierre Wache is de technisch directeur van Red Bull Racingquien previo al Gran Premio de Italia salió a conference de prensa junto a otros directives y dio detalles de cómo zal de desarrollo del monoplaza a favor de Max, razón por la que leiden Checo “tiene más difícil” emparejarse een Verstappen.

“Pienso que han sido varias las razones (por las que bajó el rendimiento de Checo), pero el principal factor ha sido el balance y la confianza en el auto respecto a principio del año, cuando estaba un poco más balanced para é y menos para Max”, explicó el directivo inglés.

El ingeniero galo legde uit dat de richting in de que desarrollaron el monoplaza se alejó de la configuration inicial y eso le pudo haber costado ritmo, por lo que para Checo Perez se ha vuelto complicado competir contra Verstappen el resto del año.

“Después (de las actualizaciones), buscar een configuratie adecuada para el (Pérez) is best moeilijkpara que se sienta con tal confianza de vencer o luchar contra Max”

Pierre Waché, technisch directeur van Red Bull Racing (Foto: Red Bull Racing)
Pierre Waché, technisch directeur van Red Bull Racing (Foto: Red Bull Racing)

De acuerdo con las palabras del propio Checo Perezzijn hooielementen onderscheiden tussen los dos autos, pues aunque especificó que no son muchos, sí dejó en claro que el suelo de ambos son diferentes y adelantó que así continuará las siguientes carreras.

“Hay pequeñas diferencias (con el auto de Max), het is een bastante más comodo de lo que yo estaba a principio de temporada”, afirmó el tapatío, a quien se le ha complicado explotar el máximo de un auto que ahora tiene mayor sobreviraje en las curvas.

Door este motivo, the escudería austriaca habría introducido un nuevo fondo plano al rode stier van Checoel cual podría estar enfocado a la temporada siguiente y, de paso, ayudar a equilibrar el auto, pues actualmente el peso está enfocado en el eje delantero del RB18.

“Solo tenemos pisos diferentes por ahora y así va a ser. Tendremos este piso para los próximos events en intentionaremos verkrijging van een betere lezing”

Esto respecto al fondo plano del monoplaza; zonder embargo, para que la comodidad de Checo dom wist RB18 zie hoe het zit met de drijfveren, pas op de balans van de peso met de auto-conformiteit.

Zie especula con un mayor peso en el eje delantero en los dos RB18lo que may mayor sobreviraje en las curvas, unno de los efectos que más favoure el style de conducción del neerlandés y que estuvo incentivado por las actualizaciones del monoplaza a lo largo del año.

SEGUIR LEYENDO:

El Checo Perez más patriota: recordaron cómo la bandera mexicana lo acompañó desde niño
“Solo una décima”: als verdediging Red Bull het verschil in de auto’s van Checo Pérez en Verstappen
Helmut Marko stemde ermee in Red Bull aan te passen aan Max Verstappen



#Red #Bull #bekent #dat #het #zal #leiden #tot #desarrollo #del #auto #hacia #Max #Verstappen

Leave a Comment

Your email address will not be published.